AS de Roma recibe al Inter en partidazo para este domingo en la Serie A

Domingo, Noviembre 30, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Serie A AS Roma vs Inter Milan

Se juega la fecha 13 de la temporada de la Serie A en Italia, y este domingo está cargado de buen fútbol verdaderamente, con 5 excelentes partidos que arrancaron desde las 9:00 am hora del este, pero sobre todo con dos muy buenos juegos que comenzarán un poco más tarde, Juventus contra Torino a partir de las 12:00 pm, y el juego más atractivo de esta semana sin duda alguna en el fútbol italiano, AS Roma contra Inter de Milán a partir de las 2:45 pm hora del este.

Recordemos que, como ha sido la constante en las últimas temporadas de la Serie A, los dos primeros puestos de la tabla están ocupados por la Juventus, que es líder absoluto con 31 puntos, y por el AS de Roma, que es segundo en este momento con 28. Además, el Napoli, que jugará mañana lunes para cerrar la jornada, es tercero en la clasificación, con 22 puntos hasta el momento.

La Juve jugará hoy en casa, en el Juventus Stadium, y será nada más y nada menos que un derbi de Turín, ya que el rival es el Torino, equipo que no marcha muy bien en la liga hasta ahora, apenas en el puesto 15 con 12 puntos, pero derbi al fin, y este tipo de partidos siempre sobresalen. La Juve, como mencionábamos, es líder de la liga y sigue demostrando consistencia, hambre y mucha calidad, a pesar de la salida de Antonio Conte al final de la temporada pasada, técnico que llevó al equipo al tricampeonato y ahora dirige a la selección italiana; el equipo suma 31 puntos hasta ahora, ha perdido solamente un partido en lo que va de la temporada, ha marcado 28 goles a favor, un promedio de más de 2 por partido, y ha recibido solamente 4 goles en contra hasta el momento, para un +24 en su diferencia goleadora.

El otro gran partido del día se jugará en el Estadio Olímpico de Roma a partir de las 2:45 pm hora del este, entre el AS de Roma y el Inter de Milán, dos equipos grandes, históricos en el fútbol italiano, llamados siempre a ser protagonistas, y sin duda un encuentro que nadie querrá perderse. El AS Roma es segundo en la clasificación general con 28 puntos, con 9 victorias, un empate y solamente dos derrotas en toda la temporada, y con una diferencia de goles de +14, gracias a 21 goles a favor y solamente 7 en contra. El Inter de Milán por su parte, arrancó bien, pero ha perdido terreno en las últimas jornadas, el equipo se ubica apenas en el décimo puesto de la tabla en este momento con un total de 17 puntos obtenidos, ha marcado 18 goles a favor, pero ha recibido ya 15 en contra, para un +3 en su diferencia de goles.

Estos dos equipos han repartido honores en las últimas 3 oportunidades en las que se enfrentaron; en la primera ganaron los romanos como visitantes con un buen 3-0 en partido de liga, luego empataron en Roma con un 0-0 en marzo de este año, y luego, en partido de pretemporada en los Estados Unidos, el Inter venció con un 2-0.

¿Quién crees que se dejará los 3 puntos esta vez? ¿Cuáles son tus pronósticos para esta gran rivalidad de la Serie A? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega el partido EN VIVO con nosotros! ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba