AS de Roma recibe al Napoli por las semifinales de la Coppa Italia

Miércoles, Febrero 5, 2014

Por Randall Aguilar
AS Roma vs Napoli - Semifinales Coppa Italia

Llegamos a una muy importante etapa de la Coppa Italia, a partir de ayer arrancaron las semifinales del torneo, con el partido entre el Udinese y la Fiorentina, y continuarán hoy con un gran partido, sin duda alguna uno de los mejores enfrentamientos que nos ofrece la Serie A en este momento, y recordemos, eso sí, que a diferencia de las etapas anteriores de la copa, ahora sí se juega en formato de ida y vuelta.

Ayer, en casa, el Udinese terminó ganando el partido de ida con marcador de 2-1; buen resultado sin duda, pero la serie queda todavía completamente abierta para el partido del otro martes, en Florencia. Para hoy en la Coppa Italia tendremos la oportunidad de disfrutar de un verdadero partidazo, entre dos de los mejores equipos de la Serie A de esta temporada, el AS de Roma y el Napoli, a partir de las 2:45 pm hora del este en la capital italiana, en el Estadio Olímpico de Roma.En la Serie A estos dos equipos se ubican sólo por detrás del gran líder general de la tabla, la Juve, que parece ser inalcanzable en este momento, por su gran diferencia de 9 puntos de ventaja por un lado, pero además por el gran momento y forma del equipo al día de hoy, sin duda jugando al nivel de los mejores equipos del mundo, aun tras haber sido sorpresivamente eliminado de la UEFA Champions League.

El AS de Roma es el que se ubica en el segundo puesto de la tabla general, con un total de 50 puntos obtenidos en sus 21 partidos jugados, y con una diferencia de goles de +34, gracias sobre todo a su excelente defensa, la mejor de la liga en esta temporada, con solamente 11 goles permitidos. El Napoli por su parte, comenzó la temporada muy fuerte, sacando muy buenos resultados y con sus nuevas contrataciones luciéndose en cada partido, y aunque el equipo se mantiene en el podio de la liga, hay que admitir que su nivel ha bajado un poco, el equipo ha perdido puntos importantes, y ahora se ubica de tercero, con 44 puntos obtenidos en 21 partidos, 6 menos que la Roma y 15 menos que la Juve, con un +18 en su diferencia goleadora.

En este torneo el Napoli viene de vencer al otro equipo de Roma, el Lazio, en la fase de cuartos de final, con un ajustado marcador de 1-0; el AS de Roma por su parte, dejó afuera ni más ni menos que a la Juventus, con un marcador de 1-0 también. Jugando entre sí, la Roma ha ganado las últimas 2 veces que se han enfrentado, con marcadores de 2-1 y 2-0, ambos partidos en este mismo estadio en donde jugarán hoy, mientras que la última vez que jugaron en Nápoles, el Napoli goleó con marcador de 4-1; ahí jugarán el partido de vuelta la otra semana.

¡Juega esta gran semifinal de la Coppa Italia EN VIVO en www.betcris.com! ¡Ingresa como siempre a tu cuenta de BetCRIS para que disfrutes de todos los mejores partidos del día! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba