AS de Roma visita al Bologna para dar inicio a la jornada de la Serie A

Viernes, Febrero 21, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Serie A

Se juega la jornada número 25 de la temporada de la Serie A en Italia, una jornada que se distribuirá entre 3 días, con solamente un partido en programación para este sábado, 7 juegos para el domingo y luego 2 más el lunes ya para cerrar la jornada.

El dominio de la Serie A es absoluto en este momento para el e quipo que ya es bicampeón de la liga y que está en camino del tricampeonato, la Juventus, que suma un total de 63 puntos en 24 partidos jugados y un excelente +40 en su diferencia goleadora al día de hoy, la mejor de toda la liga. El gran revés del equipo en esta temporada fue su eliminación de la Champions League de manera prematura, a manos del Galatasaray, una de las grandes sorpresas del torneo hasta ahora; sin embargo, desde entonces el equipo ha levantado cabeza y no ha mirado atrás, sigue fuerte en la cima, muy por encima del resto ya entrando en este último tercio de la temporada, y ahora figura también como uno de los grandes favoritos para coronarse en la UEFA Europa League, en donde ya ganó su partido de ida en la etapa de dieciseisavos de final.

El AS de Roma se mantiene sólido en el segundo puesto de la tabla, con un total de 54 puntos pero con un partido menos disputado, y además se mantiene como la mejor defensa de toda la liga tras el paso de las jornadas, todavía con solamente 11 goles en contra. El Napoli de Rafa Benítez es tercero en la tabla con 50 puntos, la Fiorentina es cuarta con 44, y el Inter de Milán es quinto con 39, todos ellos en puestos europeos, los 3 primeros de Champions y los otros 2 de Europa League. Por el otro lado, en zona de descenso se mantienen el Catania con 19 puntos, el Chievo Verona con 18 y el Sassuolo, de último con apenas 17 puntos.

Este sábado arrancará la actividad de la jornada con solamente un partido en programación, que se jugará a partir de las 2:45 pm hora del este en el Stadio Renato Della’Ara, en donde el Bologna recibirá la visita del AS de Roma. Equipos como el Inter de Milán, el AC Milán y la Juventus verán actividad hasta el domingo, mientras que la Fiorentina y el Napoli jugarán hasta el lunes.

Para el partido de este sábado el gran favorito sin duda es el AS de Roma, aunque juegue como visitante; el equipo ha sido sólido en defensiva y solamente ha perdido un partido en toda la temporada, además es el tercer mejor goleador de la temporada, con 48 goles, sólo por detrás del Napoli, que suma 49, y de la Juve, con 59 goles a favor ya, por mucho el más ofensivo de la liga. El Bologna por su parte, se ubica apenas en el puesto número 16 de la tabla, con 21 puntos obtenidos hasta ahora, apenas 2 por encima de la zona de descenso, y con una pésima diferencia de goles de -18.

¿Crees que es victoria fácil para los romanos? ¡Juega y gana apostando antes y durante el partido sólo en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba