AS Roma contra Juventus para cerrar la fecha de la Serie A

Lunes, Marzo 2, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas futbol Serie A Italia 2015

Arranca una nueva semana y se juega esta tarde el último partido ya de lo que es la fecha 25 de la temporada de la Serie A en Italia, con excepción por supuesto del partido que fue aplazado anteriormente, entre el Parma y el Genoa, por falta de recursos por parte del Parma, para poder cubrir los gastos del evento. Muchos resultados interesantes y buenos partidos se jugaron ya durante el fin de semana, pero queda uno más, y no es cualquier partido, es el mejor partido que tiene para ofrecer la liga italiana en este momento, los dos primeros de la liga frente a frente, AS Roma contra Juventus a partir de las 2:45 pm hora del este en el Olímpico de Roma.

A pesar de ser los dos primeros de la tabla, hay que aclarar que la cima de la Serie A no está en juego en este momento; la Juve tiene una buena ventaja de 9 puntos sobre la Roma, con un total de 57 puntos al día de hoy, por encima de los 48 de los romanos. Sin embargo, el juego de hoy sí podría ser muy importante en otro sentido; podría llegar a ser el paso que necesita la Juve para despegarse finalmente y convertirse en un equipo prácticamente inalcanzable, con una ventaja de 12 puntos que sabemos sería muy difícil perder de aquí al final de la temporada, o por el contrario, podría llegar a ser el paso que necesita el AS Roma para volver a meterse en la pelea por la liga, recortar la ventaja de 9 a sólo 6 puntos, y seguir luchando hasta el final por el scudetto, al menos con posibilidades más reales.

Juventus es el equipo tricampeón del calcio italiano, es el mejor equipo de los últimos años en Italia sin duda alguna, el más sólido y constante, el que cuenta con jugadores de más experiencia en lo que se refiere a títulos, sin embargo, el AS Roma es el equipo que se ha mantenido justo por detrás de ellos durante toda esta etapa del tricampeonato, siempre a su sombra, un paso atrás en el segundo puesto, y es, sin duda, el mejor candidato para intentar romper con este dominio; eso sí, el equipo no puede darse el lujo de seguir fallando, de perder más puntos de ahora en adelante, y qué mejor manera de dar un golpe de autoridad, que venciendo precisamente a su máximo rival, para reabrir así la competencia y meter un poco más de emoción a una liga que está llegando a ser algo monótona ya, si hablamos sinceramente.

Además, los romanos deben de considerar y aprovechar una situación que se dio ayer y que nadie esperaba, que fue a derrota del Napoli. El equipo de Rafa Benítez tenía la oportunidad de alcanzar en puntos a los romanos de ganar ese partido, y esperando que la Juve hiciera su trabajo hoy, podrían haber saltado incluso al segundo lugar. Ahora el deber de la Roma es aprovecharse de esto, e intentar sumar hoy, para que esta situación no tenga chance de repetirse en las jornadas por venir.

¿Cuáles son tus pronósticos para este gran partido de hoy en la Serie A? ¿A cuál le vas, al AS Roma en casa o a la Juventus como visitante? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega el partido EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba