AS Roma, Fiorentina e Inter buscan sumar y mantenerse arriba en la Serie A

Sábado, Diciembre 7, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas la Serie A, Italia 2013 con Javier Zanetti del Inter Milan

Intensa actividad de la fecha 15 de la temporada de la Serie A en Italia, con un total de 7 partidos programados para jugarse en esta jornada de domingo, que comenzará particularmente temprano en esta ocasión, a partir de las 6:30 am hora del este, en la capital italiana.

El primer partido de este domingo en la Serie A, se jugará ni más ni menos que en el Estadio Olímpico de Roma, en donde el AS de Roma recibirá una muy complicada visita en esta ocasión, la de la Fiorentina. Un total de 5 juegos arrancarán de manera simultánea, a partir de las 9:00 am hora del este, entre los que sobresale sobre todo la visita del Lazio al Torino, y por último, para cerrar el día y la jornada, el Inter de Milán recibirá, en el Giuseppe Meazza, al Parma, a las 2:45 pm hora del este.

Con esto se completará la jornada del fútbol italiano de este fin de semana, que arrancó desde el viernes con la victoria de 2-0 de la Juve sobre el Bologna, para defender la cima de la tabla, y que tuvo actividad también este sábado con otros dos muy buenos partidos.

Tras la victoria de la Juve el viernes, el AS de Roma juega muy presionado este nuevo partido, con una diferencia de 6 puntos con respecto a los de Turín, y por eso el equipo sabe que necesita ganar para recortar esa distancia de nuevo a 3, y mantenerse en la lucha por el liderato. De igual manera, el AS de Roma sigue siendo el único equipo de la liga que no ha perdido ningún partido hasta ahora, y por supuesto que intentará mantener ese invicto y además mantenerse como la mejor defensa de toda la liga, habiendo recibido apenas 4 goles en contra hasta ahora, en 14 partidos jugados.

El rival de la Roma hoy, la Fiorentina, es otro que ha sido protagonista hasta ahora en la liga; el equipo suma 27 puntos al igual que el Inter, y busca una nueva victoria para asegurarse la permanencia en zona de puestos europeos, al menos por una semana más.

El Inter de Milán es el otro equipo a seguir para este domingo sin duda; equipo que se ubica de cuarto en la tabla general, con 27 puntos en su cuenta como ya mencionábamos, y que además es el equipo más goleador de toda la liga hasta ahora, con 31 goles a favor, misma marca que la Juve, pero conseguidos en 14 partidos, mientras que la Juve ya jugó 15.

El Parma es un rival que no ha demostrado mucho en lo que va de la temporada, y se ubica de décimo en la tabla, con 10 puntos menos, un total de 17, y además con una diferencia de goles negativa hasta ahora, de -2.

¡No pierdas la oportunidad de ganar con todos tus favoritos de este domingo en la Serie A! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas, y además, recuerda que todos los mejores partidos podrás apostarlos EN VIVO en tu cuenta! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba