AS Roma necesita ganar hoy para retomar el liderato de la Serie A -

Lunes, Noviembre 25, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol italiano. Serie A Italia AS Roma vs Cagliari

Es lunes de nuevo y la Serie A italiana tiene un nuevo líder para iniciar esta semana, aunque con el partido que se jugará esta tarde, eso podría cambiar de nuevo, y el AS de Roma, equipo que ha estado a la cabeza durante toda la temporada hasta ahora, podría retomar el liderato.

Sólo resta un partido por jugar en esta fecha 13 de la Serie A, y se jugará hoy en la capital italiana, en el Estadio Olímpico de Roma, a partir de las 2:45 pm hora del este, y será entre el AS de Roma y el Cagliari, dos equipos que viven situaciones muy diferentes en este primer tercio de la temporada, pero a la vez partido muy importante para ambos, por diferentes razones.

Los resultados del fin de semana favorecieron precisamente a los 2 mejores equipos del campeonato hasta ahora, que son el AS de Roma y la Juventus, ya que todos sus seguidores más inmediatos perdieron puntos en sus partidos del fin de semana, el Napoli perdió contra el Parma, sorpresivamente, el AC Milán empató con el Genoa, el Inter de Milán empató con el Bologna, y la Fiorentina perdió contra el Udinese. El único equipo que sacó ventaja de su partido fue la Juve, que venció con un 2-0 al Livorno como visitante y por lo tanto llegó a 34 puntos en 13 partidos, por lo que se ubica en este momento de primero en la tabla de la liga, 2 puntos por encima del AS de Roma; eso sí, los romanos jugarán hoy, y suman 32 puntos en 12 partidos, por lo que si ganan llegarían a 35 en 13 juegos, y sobrepasarían nuevamente a los de Turín, retomando la cima del fútbol italiano.

El Cagliari por el otro lado, es un equipo al que se le han visto muchas deficiencias en esta temporada, y que ha conseguido sumar solamente 13 puntos en 12 partidos, con una diferencia de goles negativa además, de apenas -7, y con lo que se ubican apenas en el puesto número 14 de la tabla general, solamente 3 puntos por encima de la zona de descenso. Por esta razón es de mucha importancia el partido de hoy para el Cagliari, ya que de conseguir un triunfo, el equipo lograría alejarse de la zona más baja de la tabla, colocándose incluso por encima de uno de los grandes del fútbol italiano, como lo es el AC Milán, que se ubica apenas en la casilla 13 de la tabla en este momento.

El AS de Roma no ha perdido ninguno de sus últimos 5 partidos jugados, ha ganado 3 y empatado 2, mientras que el Cagliari ganó 2 y perdió los otros 3, en sus últimas 5 presentaciones. Además, los visitantes cuentan con un historial bastante alentador frente al AS de Roma, ya que de las últimas 6 veces que se han enfrentado, todas por la liga, el Cagliari ha ganado 4, incluyendo 3 goleadas, primero un 5-1 en la temporada 2010-11, luego un 4-2 en la temporada 2011-12, y por último un 4-2 en la temporada pasada, esta última en el mismo escenario en donde se enfrentarán hoy.

Sabemos que las cosas han cambiado mucho para esta temporada, y que el AS de Roma es uno de los grandes favoritos de la Serie A para esta temporada, pero sin duda sabemos que el Cagliari saldrá a hacer valer estos números en el partido de hoy. ¡Juégalo EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba