AS Roma recibe a Fiorentina para dar inicio a la fecha 28 de la Serie A

Viernes, Marzo 4, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Futbol Serie A  AS Roma vs Fiorentina

Llega el nuevo fin de semana y se viene la actividad de la fecha número 28 de la Serie A del calcio italiano, que arrancará desde esta misma tarde de viernes, con el partido entre AS Roma y Fiorentina, en el Olímpico, a partir de las 2:45 pm hora del este.

Las cosas se han puesto muy interesantes últimamente en la zona alta de la tabla de la Serie A en Italia, y conforme nos vamos acercando al final de la temporada, cada uno de los partidos va tomando matices diferentes, cada juego y cada punto adquiere más y más importancia para todos los equipos, tanto para los que luchan por el título y por puestos europeos, como para los que están en el otro extremo de la tabla, luchando por mantenerse en la máxima categoría.

Al día de hoy tenemos a la Juventus como líder único de la liga, con 61 puntos y una diferencia de goles de +33, y al Napoli en el segundo lugar, con 58 puntos y un +33 en su diferencia goleadora también, ambos en puesto de acceso directo a los grupos de la próxima Champions League. En el tercer lugar de la liga se ubica el AS Roma con 53 unidades, en puesto de repechaje para Champions, mientras que la Fiorentina suma también 53 puntos, pero se ubica en el cuarto puesto, de Europa League, con menor diferencia de goles que los romanos. El otro equipo en puesto de Europa League es el Inter de Milán, con 48 puntos, mientras que el AC Milán ha logrado meterse en la pelea también tras conseguir buenos resultados en las últimas semanas, y se ubica de sexto en la tabla en este momento, con 47 unidades.

En el otro extremo de la tabla, en puestos de descenso, tenemos al Frosinone con 23 puntos, al Carpi con 21 y al Hellas Verona, de último con 18. Palermo, con 27, y Sampdoria y Genoa, con 28 cada uno, se encuentran también en zona de peligro por el momento.

Con las cosas así, el partido de hoy viernes entre AS Roma y Fiorentina, es de los más importantes de todo el fin de semana, entre dos equipos que están empatados en puntos y que lucharán por dejarse ese tercer y último puesto de Champions. Destaca para el fin de semana también el juego entre el Napoli y el Chievo Verona, en el San Paolo, la visita de la Juve al Atalanta, la del AC Milán al Sassuolo, así como el juego entre el Inter y el Palermo en el Giuseppe Meazza.

Gonzalo Higuaín se mantiene, y con mucha ventaja, como líder goleador de la liga, con 25 tantos, 12 más que Carlos Bacca y Paulo Dybala.

¿Cuáles son tus pronósticos para este gran juego de hoy entre AS Roma y Fiorentina, así como para el resto de la fecha? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba