AS Roma recibe al AC Milan en el mejor partido de la fecha en la Serie A

Viernes, Diciembre 19, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y apuestas deportivas de futbol, la Serie A AS Roma vs AC Milan

Se juega ya la fecha número 16 de la temporada del fútbol italiano de la Serie A, que comenzó desde el jueves con las victorias del Napoli sobre el Parma, de 2-0, y de la Juventus sobre el Cagliari, con lo que los de Turín se consolidan nuevamente en la cima de la tabla. Se viene mucha actividad para el fin de semana entonces, ya que se jugarán dos partidos este sábado, y otros 6 el domingo, para completar esta, que será la última fecha del año en este campeonato. La siguiente jornada se jugará ya hasta el próximo lunes 5 de enero.

Con el triunfo del jueves, la Juventus se aseguró terminar el año como líder de la Serie A, pero recordemos que la ventaja es poca, es de 4 puntos en este momento, pero de ganar el AS Roma este fin de semana, que es el segundo en la tabla, la diferencia volverá a ser de apenas un punto. Eso sí, los romanos no la tendrán nada fácil, ya que este sábado deberán de recibir en el Olímpico a uno de los rivales más complicados de la liga, el AC Milán, equipo que ciertamente no atraviesa su mejor momento, pero que sin duda tiene la experiencia y la capacidad de sacar un buen resultado en esta difícil visita; al final, mal momento o no, éste es uno de los grandes clásicos del fútbol italiano, y ningún clásico es fácil para ninguno de los dos equipos.

El primer partido de este sábado será en otro escenario totalmente diferente, entre dos equipos pequeños de la liga, el Sassuolo y el Cesena, en casa de los primeros, el estadio Cittá del Tricolore; el Cesena se ubica de hecho en zona de descenso en este momento, con apenas 8 puntos, en el décimo noveno puesto de la tabla, mientras que el Sassuolo se ubica de doceavo con 19.

El juego entre AS Roma y AC Milán comenzará a partir de las 2:45 pm hora del este y se jugará en Roma, en casa del que ha sido definitivamente uno de los mejores equipos de la liga italiana en las últimas temporadas, pero que se ha quedado siempre en la sombra de la Juve. La Roma no puede darse el lujo de perder puntos en este juego, por más complicado que sea, al estar en casa, y a sólo 4 puntos del líder, ya que eso significa que de ganar quedaría a tan solo 1 punto de diferencia nuevamente, y como ha quedado demostrado ya en las últimas 3 temporadas, esa mínima ventaja puede ser definitiva para definir al campeón, considerando además que la Juve no regala muchos puntos. El Milán por su parte, se ubica de sétimo en la liga por el momento con 24 puntos, pero la diferencia con los equipos de puestos europeos es poca, de 2 o 3 puntos nada más, lo que significa que al final de la jornada los puntos podrían significar un movimiento importante en la tabla.

¿A quién le vas en este importante partido? ¿Ganará el AS Roma en casa para mantenerse cerca de la cima, o sorprenderá el AC Milán como visitante? ¡No te quedes sin jugar, abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos del fin de semana EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba