AS Roma recibe al Inter para dar inicio a la jornada de la Serie A

Viernes, Febrero 28, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Serie A

La jornada número 26 de la temporada de la Serie A en Italia se llevará a cabo durante este fin de semana, con intensa actividad en el calendario deldomingo sobre todo, cuando se jugarán un total de 9 partidos, pero arrancará desde el sábado por la tarde, con uno de los dos grandes encuentros deesta jornada, los dos que todos hemos estado esperando.

Estos dos grandes partidos de la jornada de la Serie A son dos verdaderos clásicos italianos; el primero de ellos se jugará en la capital italiana, Roma, en el mítico Estadio Olímpico, en donde el AS de Roma recibirá al Inter de Milán, el otro se jugará el domingo por la tarde, a la misma hora, a partir de las 2:45 pm hora del este pero en Milán, en San Siro, en donde se enfrentarán el AC Milán contra la Juventus. Además de estos destaca otro partido bastante atractivo también, que se jugará simultáneamente al partido en Milán, entre la Fiorentina y el Lazio, en el Stadio Artemio Franchi, en Florencia.

Por ahora nos quedaremos con el gran partido que se jugará el sábado en Roma, entre dos equipos de mucho peso y mucha historia en el fútbol italiano, como lo son el AS de Roma y el Inter; equipos que son usuales en la zona alta de la tabla, y que son también usuales contendientes al título, aunque llevan ya varias temporadas sin poder conseguirlo. En este momento el gran favorito es el equipo de casa, que es el único prácticamente que ha podido darle pelea a la Juventus, aunque sigue por detrás. La Roma mantuvo un importante invicto por gran parte de la temporada, e incluso en este momento el equipo ha perdido solamente un partido en toda la temporada, gracias sobre todo a su grandiosa defensa, la mejor de la liga por mucho, habiendo permitido solamente 11 goles en contra hasta ahora en sus 24 partidos jugados; de esos 11 goles, solamente 2 fueron recibidos en casa, en donde no han perdido por ahora ni un solo partido en esta temporada, sino que ganaron 10 y empataron 2. El equipo suma un total de 57 puntos en este momento, 9 menos que la Juve, pero con un partido menos, y cuenta con un excelente +38 en su diferencia goleadora.

El caso del Inter no ha sido tan exitoso hasta ahora, sin embargo el equipo sí se ha logrado mantener en zona de puestos europeos hasta ahora, y llega a este partido ubicado en el quinto lugar de la tabla, con 40 puntos obtenidos en 25 partidos jugados, y con un +14 en su diferencia de goles. Este partido es de suma importancia para el equipo, no sólo para intentar recortar distancias en la cima en esta etapa tan importante de la temporada, sino también considerando que por detrás vienen varios equipos que podrían terminar sacándolos de esos codiciados puestos europeos.

¿Ya tienes a tu favorito para este gran clásico de la Serie A? ¡Juégalo EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba