AS Roma visita al Sampdoria con mucho en juego en la nueva fecha de la Serie A

Sábado, Octubre 25, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Serie A Gervinho AS Roma

La actividad de la jornada 8 de la temporada de la Serie A en Italia comenzó desde muy temprano esta mañana con el partido entre Empoli y Cagliari en el Stadio Carlo Castellani; Parma y Sassuolo comenzaron a jugar a las 12:00 pm en el Ennio Tardini, yel partido más esperado del día, entre el Sampdoria y el AS Roma, comenzará ya en horas de la tarde, a partir de las 2:45 pm hora del este en el Comunale Luigi Ferraris. La jornada se completará con 7 juego más que se llevarán a cabo mañana domingo, con participación de todos los otros grandes favoritos de la liga, y cerrando con el partido más llamativo de la semana sin duda, AC Milán contra Fiorentina en San Siro.

Antes de seguir con la información de la jornada, es importante recordar un dato para este fin de semana, y es que el domingo se dará el cambio de hora en Europa, y por esta razón a partir de ese día los partidos, para nosotros en este lado del planeta, se comenzarán a jugar una hora más tarde; ese día en vez de a las 9:00 am los partidos iniciarán a las 10:00 am, en vez de a las 12:00 pm se jugará a la 1:00 pm, y el partido de cierre, que se ha venido jugando a partir de las 2:45 pm, se jugará ahora a las 3:45 pm hora del este.

Volviendo a la actividad de la jornada, cabe destacar la situación de la tabla al llegar a esta nueva fecha; la Juve, que empató a un gol sorpresivamente en su visita al Sassuolo en la última jornada, se mantiene como único líder del torneo con 19 puntos y una diferencia de goles de +11, sin embargo la ventaja sobre el segundo lugar, el AS Roma, es ahora de solamente un punto; los romanos suman un total de 18 hasta el momento, y una diferencia de goles de +10. Aparte de Juventus hay solamente un equipo más en la liga que no ha perdido todavía ningún partido, y ese es el Sampdoria, que se ubica en el tercer puesto hasta ahora, con 15 puntos y un +5 en su diferencia goleadora. AC Milán es cuarto en la tabla con 14 puntos; un buen comienzo para un equipo que tuvo una pésima experiencia en la temporada pasada, Udinese es quinto con 13 unidades y Lazio es sexto con 12. Napoli y Hellas Verona siguen en la tabla, empatados con 11 puntos cada uno, y con un empate de 9 puntos por equipo, encontramos al Inter de Milán, Genoa y Fiorentina de seguido en la tabla.

El partido de esta tarde es sumamente atractivo según lo que podemos ver en la tabla, entre el segundo y tercer lugar de la tabla, AS Roma contra Sampdoria, respectivamente, los de casa ponen en juego su invicto una vez más, y de ganar empatarían a los romanos en puntos. El AS Roma por su parte, se juega el liderato, al menos de manera provisional, ya que de ganar llegará a 21 puntos y le podrá meter presión a la Juve, que jugará el domingo en casa ante el Palermo. De empatar este partido ambos equipos se mantendrán en la misma posición al menos por hoy, Sampdoria llegaría a 16 y podría ser sobrepasado por el AC Milán el domingo, mientras que la Roma llegaría a 19, pero por diferencia de goles no sobrepasaría a la Juve, que de todas maneras tendrá su oportunidad de sumar mañana.

¿Cuáles son tus pronósticos para este buen partido de hoy en la Serie A italiana? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS en http://bit.ly/Vdbkut, y juega este y todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba