AS Roma visita el Udinese buscando extender su record perfecto en la Serie A

Sábado, Octubre 26, 2013

Por Randall Aguilar
Momios y Jugadas deportivas de Futbol Italiano, la Serie A Italia Udinese vs AS Roma

Se viene un domingo cargado de actividad en la novena fecha de la temporada de la Serie A en Italia, con un gran total de 8 buenos partidos que se jugarán a lo largo de la mañana y la tarde, y en donde verán acción la mayoría de los grandes favoritos de esta temporada en el calcio italiano.

Uno de los mejores equipos hasta ahora en la Serie A, será el encargado de dar la patada inicial del día, el Napoli, que recibirá en esta ocasión al Torino, en el Stadio San Paolo, a partir de las 7:30 am hora del este. El grueso de la jornada se jugará un rato más tarde, a partir de las 10:00 am hora del este, cuando iniciarán un total de 6 partidos de manera simultánea, entre los cuales destacan los partidos de 4 de los equipos más seguidos de la liga, la Fiorentina, que visitará al Chievo Verona, la Juventus, que recibirá al Genoa en Turín, y las visitas del AC Milán al Parma, y del AS de Roma al Udinese. Para cerrar la actividad del fin de semana, a partir de las 3:45 pm hora del este, jugarán el Lazio contra el Cagliari, en el Stadio Olimpico, en Roma.

Como todos ya bien lo sabemos, el súper líder de la tabla en este momento es el maravilloso AS de Roma, que no sólo sigue con record perfecto, ahora de 24 puntos en 8 partidos, sino que después de esos 8 partidos jugados, ha permitido solamente un gol en contra, mientras que han anotado ya un total de 22 goles a favor. El Napoli y la Juve son los que siguen en la tabla, empatados con un total de 19 puntos cada uno en su cuenta, pero el Napoli cuenta con mejores números en su diferencia goleadora, con un +12, gracias a 18 goles a favor y solamente 6 en contra, mientras que la Juve suma 16 goles a favor y 10 en contra, para un +6.

Una de las grandes sorpresas de esta temporada ha sido el Verona, equipo que se ubica por encima de muchos de los equipos tradicionales del fútbol italiano en este momento. El Verona es cuarto en la tabla general, con un total de 16 puntos obtenidos y con una diferencia de goles de +4. Más abajo vienen equipos como la Fiorentina, con 15 puntos, el AC Milán y el Lazio, con 11, y el Udinese, con 10.

Muchas de las miradas estarán encima del equipo que suma el record perfecto, el AS de Roma, que enfrentará hoy otra dura prueba, ante el Udinese en el Stadio Friuli; habrá que ver si el equipo logra seguir con su excelente paso, y extender este récord, o si el Udinese será el encargado de acabar con la racha victoriosa del equipo capitalino. De hecho, de las últimas 3 veces que se enfrentaron entre sí, la Roma pudo ganar solamente la primera, con un 3-1 en casa, pero luego perdieron 2-3 en la primera vuelta de la temporada anterior, también en casa, y el último fue un empate a un gol, en este mismo estadio en donde jugarán hoy, en marzo de este año. ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a todos tus favoritos de este domingo en la Serie A! ¡Recuerda que también puedes jugar todos los mejores partidos EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba