AS Roma visita San Siro y defiende su invicto hoy en la Serie A

Lunes, Diciembre 16, 2013

Por Randall Aguilar
AC Milan vs AS Roma - Seria A

Un verdadero partidazo se jugará hoy en San Siro, para cerrar la jornada número 16 de la temporada de la Serie A en Italia, uno de los grandes clásicos del fútbol italiano y definitivamente uno de los mejores, sino el mejor partido de la jornada, cuando el AC Milán reciba a uno de los mejores equipos de la liga en lo que va de esta temporada, el AS de Roma.

Ya el resto de partidos de la jornada de la Serie A se jugaron entre sábado y ayer domingo, y se dieron algunos resultados muy interesantes, como la goleada de 3-0 de la Fiorentina al Bologna, el triunfo de 2-0 del Lazio sobre el Livorno, la goleada de 4-0 de la Juve sobre el Sassuolo para mantenerse firme en la cima de la tabla por al menos una semana más, y con un “hat trick” de Carlitos Tévez incluido, y por supuesto, la grandísima victoria de 4-2 del Napoli sobre el Inter de Milán ayer en San Paolo, partido que sirió de escape para el Napoli, después de la frustración de quedar eliminados de la UEFA Champions League durante la semana pasada, aun habiendo sumado una gran cifra de 12 puntos en la etapa de grupos. Bien dice un dicho entre los futboleros, que equipo que pierde en Champions, gana en la liga la siguiente jornada; y bueno, aunque el Napoli de hecho ganó en Champions, ante un gran Arsenal, esa victoria no sirvió de nada y el equipo quedó eliminado, y el que terminó pagando los platos rotos fue el Inter.

El partido de hoy se jugará en San Siro, casa del AC Milán, a partir de las 2:45 pm hora del este, y entre dos equipos que viven situaciones muy diferentes en esta temporada, y totalmente contrarias a lo que vivieron ambos en la temporada pasada de hecho; el AC Milán atraviesa una de sus peores crisis de los últimos años, el equipo se ubica apenas en la posición número 12 de la tabla, con 18 puntos obtenidos en 15 partidos jugados, mientras que el AS de Roma por el otro lado, es segundo en la liga, todavía invicto tras 15 jornadas y con la mejor defensa, por mucho, de toda la liga. Los romanos suman en este momento 37 puntos y una diferencia de goles de +24, y perdieron la cima hace poco, debido a que han empatado 4 de sus últimos 5 partidos de liga, algo que aprovechó la Juve para pasar a la cima de la tabla.

Entre las noticias importantes de esta semana, en el caso del AC Milán, hoy mismo se realizó el sorteo para los octavos de final de la UEFA Champions League, y el rival que le tocó al equipo es ni más ni menos que el Atlético de Madrid, equipo que junto al Real Madrid sumó la mejor marca de la fase de grupos, con 16 puntos obtenidos cada uno.

¡No te pierdas este gran partido de hoy en la Serie A! ¡Visítanos desde ahora mismo, y juega el partido EN VIVO ingresando a www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba