AS Roma vs Inter de Milan puede ser el ultimo de Francesco Totti en la Serie A

Viernes, Marzo 18, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos de la Serie A AS Roma vs Inter Milan

En la Serie A de Italia para este Sábado 18 de Marzo tenemos solamente dos encuentros; jugará el Empoli contra el Palermo a la 1:00 pm hora del Este, así como AS Roma vs Internazionale de Milán, a las 3:45 pm.

Gran enfrentamiento sin duda el que jugará el AS Roma frente al Inter en el Olímpico este sábado. Sobre la Roma se dice usualmente que “Francesco Totti es a la Roma lo que la Champions al fútbol”. Lleva, casi un cuarto de siglo de carrera y se le menciona como il eterno capitano. Totti es de los pocos que tiene el poder marcar la diferencia, sus características futbolísticas hablan de lo que es un verdadero jugador italiano. Sergio Ramos del Real Madrid comentó tras el duelo de Champions en Madrid: "Totti se merece esos aplausos. Después de dedicarse al fútbol tantos años”. Se dice que tras ese partido el jugador italiano tocó la puerta del camerino dando un ejemplo de humildad, a sus 39 años para pedir la camiseta firmada y dedicada del actual capitán blanco.

Actualmente las posiciones en la Serie A de ITALIA, la “vieja señora”, la Juventus lidera la tabla con 67 puntos con su gran arquero Gianluigi Buffon a la cabeza, le sigue el Napoli con 64 puntos y llevado de cerca por el AS Roma con 59 puntos, Fiorentina y el Inter de Milan están parejos con 54 puntos, en sexto tenemos al AC Milan con 48 puntos, Sassuolo tiene 44 puntos y en octavo viene la Lazio con 41 unidades, para mencionar a los primeros puestos.

Se le preguntó al DT italiano Roberto Mancini, técnico del Inter de Milán, si ha contemplado sustituir a su compatriota Antonio Conte al mando de la selección italiana y ha asegurado que eso es algo que consideraría "en un futuro". Conte, de 46 años, anunció que dejará el banquillo de la 'Azzurra' después de la Eurocopa del próximo verano y Mancini es uno de los técnicos que ha sonado con más fuerza para ocupar el cargo. Finalizó comentando en Londres el técnico italiano "Con el Inter me queda todavía un año más de contrato además de éste. Mi trabajo es crear un buen equipo aquí. Así que en este momento es imposible".

Se cataloga como un partido de alto perfil entre dos de los equipos contendientes de esta temporada, el AS Roma y el Inter de Milán; este encuentro está programado para llevarse a cabo en el Stadio Olimpico di Roma. El juego entre el tercer y quinto lugar es crucial ya que tiene repercusiones potenciales para la Liga de Campeones para la próxima temporada; los dos mejores equipos al final de la temporada se clasifican directamente en la fase de grupos de ese torneo, mientras que el tercer clasificado, va a calificar en la ronda de playoff de la citada competición continental europea.

La posible alineación del AS Roma en una formación (4-2-3-1) podría ser: Szczesny; Florenzi, Manolas, Zubaz, Digne; Nainggolan, Keita; Salah, Perotti, El Shaarawy; Dzeko. Su oponente, el Inter de Milán podría alinear: Handanovic; D'Ambrosio, Miranda, Juan Jesús, Nagatomo; Brozovic, Medel; Ljajic, Eder, Perisic; Icardi.

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión estos eventos del apasionante mundo del fútbol italiano de la Serie A, y recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba