AS Roma vs Juventus destaca para este domingo en la Serie A

Sábado, Agosto 29, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol para la Serie A

Se juega apenas la segunda fecha de la temporada de la Serie A en Italia, pero desde ya tendremos la oportunidad de disfrutar de uno de los más grandes enfrentamientos que nos puede ofrecer el calcio italiano en la actualidad, ya que a partir de las 12:00 pm hora del este se enfrentará el AS Roma frente a la Juventus en el Olímpico de Roma, para dar inicio a la actividad de este domingo. Esto será solo el comienzo de una intensa jornada, ya que a partir de las 2:45 pm se jugará todo el resto de partidos de la jornada, un total de siete para ser exactos.

La segunda fecha de la temporada de la Serie A comenzó este sábado con el triunfo de 1-0 del Sassuolo sobre el Bologna, mientras que más tarde el AC Milán consiguió su primera victoria de la temporada, de 2-1 en casa sobre el Empoli, con goles de dos de sus flamantes contrataciones, Carlos Bacca y Luiz Adriano; así que comienzan a dar frutos por fin las contrataciones de un equipo del que se espera mucho para esta temporada, luego de mucho sufrimiento en las últimas dos campañas, de lo peor que le hemos visto a este histórico equipo italiano en muchos años.

El duelo entre AS Roma y Juventus de este domingo en el Olímpico es sin duda el partido más atractivo de toda esta segunda jornada de la liga, sin embargo se jugarán otros muy buenos partidos en horas de la tarde; Inter de Milán visitará al Carpi, el Laizo al Chievo Verona y la Fiorentina al Torino, además el Napoli jugará en casa, en el Stadio San Paolo, frente al Sampdoria; esto por mencionar algunos de los mejores encuentros del día.

Ha sido un inicio de temporada atípico tanto para el AS Roma como para la Juve, ya que ninguno de los dos pudo ganar en su debut la semana pasada; los romanos empataron a un gol en su visita al Hellas Verona, mientras que los de Turín se vieron sorprendidos por el Udinese en casa, y perdieron por la mínima, en el estreno de su cuarto scudetto consecutivo. Ahora ambos llegan entonces necesitados de puntos para retomar el buen camino, el esperado para ambos, y la ventaja sin duda será para el AS Roma, que juega en casa en esta oportunidad. Para la Juve esta será una temporada de ajustes, ya que no solo perdió a tres de sus máximas figuras de los últimos años, Andrea Pirlo, Carlos Tévez y Arturo Vidal, sino que durante esta semana pasada también abandonó el barco Fernando Llorente, jugador que no tuvo mucho peso en su paso por el equipo sin duda, pero que al fin y al cabo era una buena alternativa en el ataque.

Álvaro Morata es ahora el referente ofensivo del equipo, y hay que destacar las llegadas de jugadores como Sami Khedira, Mario Mandzukic, Paulo Dybala y Juan Cuadrado, quienes intentarán escribir su propia historia en el club en busca del quinto campeonato consecutivo, algo que definitivamente no será nada fácil.

¿A cuál le vas en este gran partido del domingo en la Serie A, al AS Roma en casa o a la Juventus como visitante? ¿Cuáles son tus predicciones para los otros partidos del día? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba