AS Roma y Parma reponen partido aplazado en la Serie A

Miércoles, Abril 2, 2014

Por Randall Aguilar
Serie A - AS de Roma vs Parma

Hace algunas semanas estaba programado un buen partido entre el AS de Roma y el Parma en el Olímpico, en la capital italiana, por la temporada de la Serie A, sin embargo el partido tuvo que posponerse debido a las pésimas condiciones del clima que imperaban en ese momento; desde entonces estos dos equipos arrastran ese partido pendiente, y ahora, para nivelar con el número de partidos jugados del resto de los equipos de la liga, se enfrentarán hoy miércoles a partir de las 12:30 pm hora del este, y con ambos equipos luchando por cosas muy importantes en la zona alta de la tabla.

Es cierto que la Juventus es la gran favorita para coronarse en esta temporada de la Serie A, es algo prácticamente inevitable para muchos, aunque matemáticamente todavía nada está dicho; sin embargo, aparte de definir al campeón, también restan todavía muchas cosas por definirse, y una de ellas es definir a los equipos que jugarán la próxima temporada en la UEFA Champions y Europa League, y en este caso estos dos equipos son protagonistas en este momento en la liga, y por eso es que este es un partido vital para ambos.

El As de Roma es el equipo que llega mejor ubicado de los dos en este momento en la tabla, los romanos se ubican cómodamente en la segunda posición de la liga con un total de 70 puntos obtenidos en 30 partidos jugados, con un +43 en su diferencia de goles y con la mejor defensa de la liga, por mucho, con solamente 15 goles recibidos hasta ahora, o sea que el equipo recibe un gol cada dos partidos, o cada 180 minutos. Pareciera casi imposible alcanzar a la Juve a estas alturas del torneo, sin embargo las matemáticas dicen que todavía todo es posible con 24 puntos en juego todavía para ellos, y 21 para la Juve, ya que la diferencia es de 11 puntos, considerable por supuesto, pero alcanzable. Sin embargo, el máximo objetivo del equipo en este momento, viéndolo más fríamente, debería ser otro, debería ser el de aferrarse a ese segundo puesto de la tabla, puesto de acceso directo a la fase de grupos de la Champions, y evitar ser alcanzados por el Napoli, que es tercero con 64 puntos y que viene haciendo también una gran temporada.

En el caso del Parma las cosas están mucho más ajustadas, el equipo ha jugado bien y se ha mantenido en la zona alta de la tabla de manera constante, sin embargo en este momento se ubica apenas en el sexto puesto, último de la zona europea, de Europa League, y solamente un punto por encima del Atalanta, 2 por encima del Lazio, 3 por encima del Verona y 4 por encima del Torino y el AC Milán, y por lo tanto no tiene nada asegurado todavía y necesita seguir sumando triunfos si quiere acceder a ese importante torneo la próxima temporada.

¿Cuál es tu favorito para hoy en este buen partido de la Serie A? ¡Juega el partido EN VIVO en www.betcris.com! ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba