Atractivos partidos en la Serie A para este fin de semana

Viernes, Mayo 8, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol la Serie A AC Milan vs AS Roma

Actividad de la fecha número 35 de la temporada de la Serie A en Italia, liga en donde ya hay un campeón proclamado para esta temporada, la Juventus de Massimiliano Allegri; es el cuarto campeonato consecutivo para el equipo, el primero para Allegri al mando, luego de su paso por el AC Milán por algunas temporadas. Al igual que en otras grandes ligas, tenemos ya un campeón, pero las cosas están muy interesantes en lo que es la lucha por puestos europeos, así como en la zona baja de la tabla, en los puestos de descenso.

La actividad de esta jornada iniciará a partir de las 12:00 pm hora del este del sábado en el Juventus Stadium en Turín, escenario en donde la Juve sacó un importantísimo triunfo de 2-1 sobre el Real Madrid el martes en el partido de ida de las semifinales de la Champions League. El rival de este sábado será el modesto Cagliari, equipo que está en puesto de descenso a la Serie B en este momento, sin embargo hay que tomar en cuenta que la Juve ya tiene el scudetto bajo el brazo, y que toda su atención está puesta en matar la serie de Champions ante el Madrid, razón por la cual es muy seguro decir que Allegri se reservará a la mayoría de titulares para este partido, para darles descanso y que lleguen en perfectas condiciones el miércoles a jugar en la capital española.

Solamente dos partidos se jugarán el sábado, y el otro es uno realmente atractivo también, uno de los grandes duelos de la liga italiana; AC Milán contra AS Roma en San Siro a partir de las 2:45 pm hora del este. Todos sabemos ya que el Milán no ha tenido una buena temporada, y que marcha apenas de onceavo en la tabla en este momento con 43 puntos, pero a falta de 12 puntos por disputarse todavía en la temporada, el equipo tiene posibilidades matemáticas de meterse en la lucha por un puesto de Europa League, algo que no será nada fácil definitivamente, viendo cómo ha jugado el equipo a lo largo de la temporada, pero posible al fin.

El AS Roma por el otro lado, es segundo en la tabla con 64 puntos, uno más que el Lazio, que es tercero, y cinco más que el Napoli, y necesita ganar para asegurarse ese segundo puesto de la liga al menos por una jornada más, puesto importante ya que es de acceso directo a la próxima Champions, ya que el tercero es de repechaje.

Un gran total de siete partidos se jugarán el domingo, y uno más el lunes para completar la jornada; entre ellos destacan partidos como el de Udinese contra Sampdoria, Parma contra Napoli, y por supuesto el otro gran enfrentamiento de la fecha, Lazio contra Inter de Milán, el domingo a las 2:45 pm hora del este en el Olímpico de Roma.

¿Cuáles son tus favoritos para esta nueva fecha de la Serie A? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos del fin de semana EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba