Batalla campal en la zona alta de la tabla de la Serie A

Sábado, Abril 6, 2013

Por Randall Aguilar
Inter de Milan vs Atalanta - Futbol Serie A

Un total de siete partidos se jugarán hoy en la continuación de la jornada número 31 de la temporada de la Serie A en Italia, actividad que dará inicio desde muy temprano en la mañana verdaderamente, desde las 6:30 am hora del este, con un partidazo entre la Fiorentina y el AC Milán, en el Stadio Artemio Franchi, luego cuatro partidos más iniciando a las 9:00 am, y para cerrar la jornada de domingo, dos buenos partidos a partir de las 2:45 pm hora del este, uno en el Stadio Giuseppe Meazza, entre el Inter de Milán y el Atalanta, el otro entre el Napoli y el Genoa, en el Stadio San Paolo, casa del Napoli.

Precisamente estos dos últimos partidos, además del primero de la mañana, son los que más llaman la atención para hoy, obviamente por la participación de algunos equipos que están en la zona más alta de la tabla; el Napoli es segundo en este momento, con 59 puntos y una diferencia de goles de +26, el AC Milán es tercero, con 57 puntos y un +21, la Fiore es cuarto con 51 y el Inter es quinto con 50. Como si fuera poco, el partido de mañana lunes es otro de infarto, ni más ni menos que el clásico romano, entre el Lazio contra el As de Roma, sexto y sétimo de la tabla respectivamente, con 50 puntos el Lazio y 47 la Roma.

Con estos enfrentamientos, esperamos cosas muy interesantes sin duda en la parte alta de la tabla, en donde solamente la Juve cuenta con buena ventaja en este momento y pareciera estar muy cerca de coronarse bicampeón del fútbol italiano, pero incluso ellos deben de cuidarse, ya que quedan todavía 24 puntos por jugarse y cualquier cosa podría pasar.

En el caso de los rivales de estos dos partidos de la tarde, hay que decir que tanto el Inter como el Napoli enfrentarán a rivales que en el papel son muy accesibles en esta temporada, de hecho dos equipos que corren peligro real de descenso en este momento, el Atalanta se ubica en el puesto número 16 de la tabla, con 34 puntos y una diferencia de goles de -12, mientras que el Genoa le sigue en la tabla, en la casilla número 17, con solamente 27 puntos obtenidos y con un -16 en su diferencia goleadora.

Los últimos tres equipos de la tabla, al iniciar esta jornada, eran el Siena, con 26 puntos, el Palermo, con 24, y por último el US Pescara con apenas 21, además con un terrible -40 en su diferencia de goles. Con 24 puntos por jugarse todavía, no podemos condenar a ninguno de estos tres al descenso todavía, pero al menos para el US Pescara, las cosas están verdaderamente complicadas por ahora, si ha conseguido 21 puntos en 30 partidos, es difícil que sume muchos más en apenas ocho encuentros más.

¡No te pierdas todos estos buenos partidos de hoy en la Serie A, visítanos en nuestros locales o juega en línea en www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba