Buenas partidos destacan para la fecha 15 de la Serie A

Viernes, Diciembre 4, 2015

Por Randall Aguilar
Pronósticos para la Serie A para la Inter Milan

Arrancó la fecha 15 de la temporada de la Serie A en Italia, y se vienen muy buenos partidos para el fin de semana. RL primer juego de la fecha se llevó a cabo la tarde de este viernes en Roma, en donde la Juventus dio un paso importante más hacia los primeros puestos de la tabla, al ganar el partido con un marcador de 2-0 gracias a un autogol y a un verdadero golazo de Paulo Dybala; ahora la Juve suma ya 27 puntos y una diferencia de goles de +11, y se ubica en el quinto puesto de la tabla, a la espera por supuesto de todos los demás partidos de la jornada.

Este sábado se jugarán solamente dos partidos, y el domingo se jugarán los restantes siete, para completar la fecha 15 de esta temporada de la Serie A. El primer juego del sábado se llevará a cabo temprano, desde las 9:00 am hora del este, entre el Torino y el AS Roma, mientras que ya en horas de la tarde, a partir de las 2:45 pm, comenzará el partido entre el Inter de Milán y el Genoa, en el Giuseppe Meazza en Milán. Para el domingo destacan algunos buenos partidos también, como la visita del Napoli al Bolonia, desde muy temprano, comenzando a las 6:30 am hora del este, Fiorentina contra Udinese a las 9:00 am, y el partido de la tarde por supuesto, la visita del AC Milán al Carpi a partir de las 2:45 pm.

Tras 14 jornadas completas en la liga, más el partido que ya se jugó el viernes por supuesto, tenemos al Napoli como líder en el fútbol italiano, con un total de 31 puntos y una diferencia de goles de +17, el Inter es segundo con 30 unidades, y la Fiorentina es tercera con 29, en puestos de Champions League por el momento. El AS Roma es cuarto y la Juve quinta, con 27 puntos cada uno, pero como ya mencionábamos antes, la Juve cuenta ya con 15 juegos completos, mientras que los romanos tienen todavía la oportunidad de sumar. Detrás de la Juve tenemos al Sassuolo y al AC Milán, con 23 puntos cada uno.Vale la pena resaltar también, que al día de hoy, los tres equipos que ocupan las plazas del descenso, son el Bologna, el Carpi y el Hellas Verona sorpresivamente, equipo que tuvo un rendimiento muy distinto en la temporada pasada.

El máximo goleador del calcio italiano hasta el momento es precisamente un jugador del equipo líder de la liga, Gonzalo Higuaín, del Napoli, quien suma ya 12 tantos, ninguno de ellos de penal; Eder, del Sampdoria, suma 10, y Kalinic, de la Fiore, completa el podio con 9.

¿Cuáles son tus predicciones para este fin de semana en la Serie A? ¡No pierdas la oportunidad de ganar! ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y prepárate para jugar todos los mejores partidos EN VIVO, jornada a jornada, durante toda la temporada! ¡Te esperamos en línea y en nuestros locales!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba