Buenos partidos en el cierre de temporada en la Serie A de Italia

Sábado, Mayo 14, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos Serie A de Italia Lazio vs Fiorentina

La temporada de la Serie A de Italia finaliza este domingo 15 de Mayo, y los partidos que se llevarán a cabo son; Chievo Verona vs Bologna en el Stadio Marc ‘Antonio Bentegodi, Empoli vs Torino en el Stadio Carlo Castellani, Genoa vs Atalanta en el estadio Comunale Luigi Ferraris, estos tres juegos en horario simultaneo a las 12:00 pm, seguidos de los otros tres juegos que cierran la jornada y campeonato en horario simultaneo a las 2:45pm, Lazio vs Fiorentina en el Stadio Olímpico, Palermo vs Hellas Verona en el estadio Renzo Barbera y Udinese vs Carpi en el Stadio Friuli. Horario del Este todos.

La tabla en la Serie A se lee de la siguiente manera: Juventus campeón con 88 puntos, Napoli segundo lugar con 79, AS Roma suma 77 unidades en el tercer lugar, en cuarto lugar el Inter de Milán con 67 puntos, en quinto la Fiorentina con 61 puntos, en la sexta casilla el Sassuolo con 58 y en séptimo lugar el AC Milán con 57 puntos.

Una novedad y rumor, que tiene que ver con la Lazio, es que el argentino Jorge Sampaoli, exdirector técnico de la selección chilena, y quien era pretendido por Independiente, arribó a Roma hace unos días para reunirse con Claudio Lotitio, presidente del club italiano Lazio, quien le formulará una oferta para que se haga cargo del plantel la siguiente temporada. El argentino salió de Italia y ahora se encuentra en Barcelona para juntarse con dirigentes del Espanyol. Por la contraparte el actual entrenador del club romano es el, ex delantero Simone Inzaghi, a quien todavía no se le hizo una propuesta de renovación de su contrato.

Otro dato más curioso de la Serie A, al cierre del torneo se trata del ya descendido Chievo Verona, que jugará este domingo en Palermo, quienes deben ganar para lograr la salvación ya que actualmente gozan en su actual puesto apenas a un punto de ventaja sobre el Carpi, que visitará al Udinese. Pero ojo aquí, si el Chievo Verona, por el orgullo y honor, consigue ganar este partido, perderá 15 millones de euros. Una cifra inmensa para un equipo que debe volver a empezar desde la Serie B. ¿Por qué? Todo depende de la famosa cuota “paracaídas” que la Serie A destina a los equipos que descienden: se trata de 60 millones de euros, y se distribuyen según la ancianidad de cada conjunto en la Serie A. Para los clubes que disputaron tres de las últimas cuatro temporadas en la máxima división, la cuota es de 25 millones, los que disputaron dos sobre cuatro reciben 15, mientras que los recién ascendidos solo 10.

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo. ¿Para qué esperar? Puedes vivir con más intensidad y diversión estos eventos del apasionante mundo del fútbol italiano de la Serie A; con adrenalina extra esto se vive mejor. Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba