Buenos partidos para cerrar la fecha 19 de la Serie A este domingo

Sábado, Enero 17, 2015

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Serie A Claudio Marchissio Juventus

Actividad de la jornada número 19 de la temporada de la Serie A en Italia, y en los dos primeros partidos este sábado tuvimos empates, primero un 0-0 entre el Empoli y el Inter de Milán, y luego un 1-1 entre el Palermo y el AS Roma, con lo que los romanos ceden terreno nuevamente y dan chance para que la Juve, que jugará este domingo, pueda extender nuevamente su ventaja en el liderato de la tabla.

Desde muy temprano en la mañana arrancará la actividad de este domingo en la Serie A, ya que el primer partido, y uno de los más atractivos del día sin duda, comenzará desde las 6:30 am hora del este, Lazio contra Napoli en el Olímpico de Roma y una lucha directa por el tercer lugar de la tabla, ya que el Lazio suma en este momento 31 puntos en esa tercera posición, mientras que el Napoli suma 30 y se ubica de cuarto. Un gran bloque de 6 partidos comenzará a partir de las 9:00 am hora del este, entre los cuales destaca el juego entre el AC Milán y el Atalanta en San Siro, y la visita de la Fiorentina al Chievo Verona. El tricampeón del fútbol italiano, y actual líder de la tabla, Juventus, será el encargado de poner el punto final a la actividad de esta jornada, jugando en casa, en el Juventus Stadium, ante el Hellas Verona, a partir de las 2:45 pm hora del este.

La Juve suma 43 puntos en este momento en el primer lugar de la tabla, y tras el empate del AS Roma este sábado, los romanos se quedaron con 41 unidades, por lo que con un triunfo en este partido, los dirigidos por Massimiliano Allegri llegarían hasta 46 puntos y tendrían ya una amplia ventaja de 5 sobre el equipo que durante ya mucho tiempo les ha estado siguiendo. Los pronósticos son muy favorables para la Juve, ya que precisamente a media semana el equipo enfrentó a este mismo rival, el Hellas Verona, pero en partido de Coppa Italia, y el resultado fue una contundente paliza de 6-1 para los campeones de la liga. Sabemos que cada partido es diferente, y que el resultado muy probablemente no será el mismo, pero sabemos también que la Juve saldrá a jugar con esa ventaja psicológica y a intentar rematar el encuentro desde temprano como lo hizo hace unos días, para asegurarse así ese colchón en la parte alta de la clasificación.

El equipo de Verona comenzó bien el campeonato, pero ha venido de más a menos desde entonces, y en este momento se ubica apenas en el treceavo puesto de la tabla, con un total de 21 puntos en 18 partidos, y con un -7 en su diferencia de goles.

¿Crees que podrá aprender de lo vivido hace unos días y revertir la situación el Verona, o será este partido otra goleada por parte de los líderes de la Serie A? ¡No te quedes sin jugar! ¡Juega este y todos los mejores partidos de este domingo EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Si no tienes una cuenta todavía, puedes ingresar a nuestro sitio web para abrir una ahora mismo!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba