Buenos partidos para completar la fecha 24 de la temporada de la Serie A

Sábado, Febrero 21, 2015

Por Randall Aguilar
la Serie A Mario Gomez Fiorentina

Actividad de la fecha 24 de la temporada de la Serie A en Italia; una jornada atípica hasta ahora, ya que hasta ahora se ha confirmado la suspensión de dos de los partidos, primero el juego entre Parma y Udinese, por problemas económicos, y luego el partido entre Sampdoria y Genoa, que se decidió aplazar debido al pésimo estado de la cancha debido a fuertes lluvias en las últimas horas previas al partido. Era el único partido programado para jugarse este sábado.

Con las cosas así, se jugarán un total de 5 partidos este domingo solamente, y otros dos el lunes para cerrar la fecha de la Serie A. De esos cinco juegos del domingo, cuatro se jugarán de manera simultánea a partir de las 9:00 am hora del este; AC Milán contra Cesena en San Siro, Empoli contra Chievo Verona en el Carlo Castellani, Verona contra As Roma, en el Marc’ Antonio Bentegodi, y Lazio contra Palermo en el Olímpico de Roma. Para cerrar el domingo, a partir de las 2:45 pm hora del este, Fiorentina y Torino se enfrentarán en el Artemio Franchi, en Florencia. Además, otros dos grandes del fútbol italiano jugarán el lunes para completar la jornada; a la 1:00 pm hora del este el Napoli recibirá al Sassuolo en el San Paolo en Nápoles, y a las 3:00 pm el Inter de Milán visitará al Cagliari en el San Elia.

Solamente un partido se ha jugado hasta ahora en esta nueva fecha, que fue la victoria de 2-1 de la Juve sobre el Atalanta, triunfo con el que los tricampeones de la liga llegaron a 57 puntos, 10 más que su más cercano seguidor, el AS Roma, a falta del partido de esta jornada por supuesto de los romanos. La Roma visita hoy al Hellas Verona entonces con la presión de no dejar que la Juve se despegue todavía más en la tabla, y con la posibilidad de llegar a 50 unidades, y recortar la distancia de nuevo a 7. El Napoli es tercero con 42 puntos, Fiorentina es cuarto con 38 y el Lazio es quinto con 37, para completar los puestos de acceso a torneos europeos para la próxima temporada. De aquí en adelante las cosas están muy cerradas en la media tabla, ya que entre el sexto puesto, que es el Genoa, y el treceavo, que es el Udinese, hay sólo 7 puntos de diferencia. Al otro extremo de la tabla, en los puestos de descenso, tenemos al Cagliari con 20 puntos, el Cesena con 16 y al Parma hundido en el sótano con apenas 10 unidades hasta el momento.

Carlos Tévez, de la Juve, es todavía el máximo goleador de la liga, aunque ha bajado su ritmo en las últimas jornadas; él suma un total de 14 anotaciones hasta ahora. Mauro Icardi, del Inter, suma 13 tantos, Gonzalo Higuaín, del Napoli, y Jeremy Menez, del AC Milán, suman 12, mientras que Paulo Dybala, del Palermo, suma 10; todos ellos verán actividad entre domingo y lunes.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos partidos de la Serie A? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS y juega el calcio italiano EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba