Buenos partidos para dar inicio a la jornada 21 de la Serie A

Viernes, Enero 24, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas en Futbol, la Serie A Lazio vs Juventus con Arturo Vidal

Arranca la fecha número 21 de la temporada de la Serie A en Italia, jornada que en esta oportunidad se jugará en solamente 2 días, ya que los primeros 2 partidos se jugarán este sábado, y todos los restantes 8 encuentros se llevarán a cabo el domingo, desde muy temprano en la mañana, y terminando ya en horas de la tarde con el partido que se jugará en el Stadio Artemio Franchi, casa de la Fiorentina.

Algunos de los mejores equipos de la Serie A verán actividad en estos dos partidos del sábado, el primero de ellos será el equipo del español Rafa Benítez, el Napoli, que jugará en casa, en el Stadio San Paolo, ante el Chievo Verona, a partir de las 12:00 pm hora del este. Un poco más tarde, a partir de las 2:45 pm hora del este, se enfrentarán el Lazio contra la Juventus, en el Olímpico de Roma, en uno de los mejores partidos del fin de semana, sino el mejor.

El equipo bicampeón del fútbol italiano es el máximo favorito para dejarse el título nuevamente, el que sería ya el tricampeonato; el equipo sigue liderando la tabla de la liga, con una ventaja bastante amplia, de 8 puntos en este momento sobre el segundo lugar, el AS de Roma; los de Turín suman ya un gran total de 55 puntos en sus 20 partidos disputados, y la Roma 47. El Napoli, equipo que abrirá la actividad del día, es tercero en este momento en la tabla, con 43 puntos, para completar los 3 puestos de acceso a la próxima Champions League. En puestos de Europa League encontramos a la Fiorentina con 40 puntos y al Inter de Milán con 32, en la cuarta y quinta posición de la tabla en este momento, aunque aquí ya sí se hace mucho más importante la brecha con respecto a los primeros lugares.

El Lazio, equipo que enfrentará en esta fecha a los líderes de la liga, la Juve, se ubica por ahora apenas en el noveno puesto de la tabla, con 27 puntos obtenidos y una diferencia de goles de -2 solamente, y otro punto importante a destacar, es el caso del AC Milán, equipo grande de Italia, pero que en este momento se encuentra más debajo de la mitad de la tabla, en una de sus peores crisis de los últimos años, en el puesto número 11, con 25 puntos en 20 partidos, y con una diferencia de goles de +2.

Por último, para completar este repaso del fútbol italiano, vale la pena recordar a los equipos que se ubican en este momento en zona de descenso, que son el Sassuolo con 17 puntos, así como el Livorno y el Catania, con apenas 13 puntos cada uno. El Chievo Verona y el Bologna suman también 17 puntos por ahora, pero su diferencia de goles es lo que los tiene por encima de los 3 puestos de descenso. ¡Juega todos los mejores partidos de la Serie A EN VIVO en www.betcris.com! ¡Juega, diviértete y gana como siempre sólo con BetCRIS!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba