Buenos partidos para este fin de semana en la Serie A

Viernes, Diciembre 6, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de la Serie A, Italia Napoli vs Udinese

Se juega ya la jornada número 15 de la temporada de la Serie A en Italia, jornada que comenzó con el líder de la tabla visitando al Bologna, en el único partido del viernes, pero que continuará con 2 buenos partidos para este sábado y luego otros 7 el domingo, para completar la fecha.

Bastante interesantes serán los 2 partidos que se jueguen este sábado en la Serie A, ya que nos encontramos con un equipo que está encendido en esta temporada, como el Napoli, y también con 2 grandes equipos del fútbol italiano, pero que no atraviesan su mejor momento y necesitan salir a convencer en sus respectivos partidos, y a sumar 3 puntos para evitar una crisis más grave y evitar descender todavía más puestos en la tabla; hablamos del AC Milán y el Udinese, equipos de los que se espera muchísimo más de lo que les hemos podido ver hasta ahora indiscutiblemente.

El primer partido del día se jugará a partir de las 12:00 pm hora del este en el Stadio Armando Picchi, en donde el Livorno recibirá al AC Milán, mientras que un rato más tarde, a partir de las 2:45 pm hora del este, se enfrentarán el Napoli y el Udinese en el Stadio San Paolo.

Tras 14 jornadas completas, el Napoli es el que mejor se ubica de estos 4 equipos, de tercero en la tabla de la liga, sólo por detrás de la Juve y el AS de Roma, con un total de 31 puntos en su cuenta y con un +14 en su diferencia de goles. Del resto de equipos que jugarán este sábado, sólo el AC Milán se ubica dentro de los primeros 10 puestos, en el octavo específicamente, con apenas 17 puntos obtenidos y sin diferencia de goles; el Udinese se ubica en el puesto número 13 de la tabla, con 16 puntos y un -4 en su diferencia goleadora, y el Livorno por su parte, está en serios problemas, ya que en este momento es uno de los 3 equipos que se ubica en zona de descenso, en el puesto número 18 para ser exactos, con tan solo 12 puntos en su cuenta y con un pésimo -10 en su diferencia de goles, tras haber anotado 13 goles a favor hasta ahora, pero con 23 goles en contra ya.

La tabla la lidera la Juventus como ya mencionábamos antes, con 37 puntos, y le sigue el AS de Roma, todavía invicto, pero con 4 empates, y suma ahora 34 puntos. El equipo romano tiene, por mucho, eso sí, la mejor defensa de la liga hasta ahora, habiendo permitido solamente 4 goles en contra en estos primeros 14 partidos jugados. El Inter de Milán es cuarto, y la Fiorentina es quinta, ambos puestos de Europa League, y ambos empatados con 27 puntos obtenidos hasta ahora.

Al otro extremo de la tabla, como mencionábamos, el Livorno es uno de los que ocupa puesto de descenso hasta ahora, al igual que la Sampdoria y también el Catania, que es último con apenas 9 puntos. ¿Ya tienes a tus favoritos para esta jornada de la Serie A? ¡Ingresa a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de todos los juegos, y recuerda que todos los mejores partidos del fin de semana, podrás apostarlos EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba