Buenos partidos para este fin de semana en la Serie A

Viernes, Octubre 30, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol para la Serie A Italia

A partir de este sábado comenzará a jugarse la fecha 11 de la temporada del calcio italiano de la Serie A, y precisamente serán tres de los más grandes equipos de Italia los encargados de poner a rodar el balón, ya que a primera hora la Juventus recibirá la visita del Torino, y en la tarde se jugará uno de los partidos más atractivos del fin de semana en todo el fútbol europeo; Inter de Milán contra AS Roma en Milán. La jornada tendrá actividad también el domingo e incluso el lunes, antes de dar paso a lo que será una nueva semana de actividad de torneos europeos internacionales, Champions y Europa League por supuesto, en donde participan varios equipos italianos.

El juego entre la Juve y el Torino será el primero de esta nueva fecha de la Serie A, y se jugará en el Juventus Stadium en Turín a partir de la 1:00 pm hora del este, mientras que a las 3:45 pm es que tendremos la oportunidad de disfrutar del otro gran partido del día, Inter contra AS Roma en el Giuseppe Meazza en Milán, dos de los equipos que se disputan directamente la cima de la tabla en este momento, esto a pesar de que los neroazzurri son cuartos apenas en este momento, y los romanos primeros; la diferencia es de apenas dos puntos entre ambos, la Roma suma 23 en la cima de la liga, mientras que el Inter suma 21, al igual que el Napoli y la Fiorentina, pero con menor diferencia de goles solamente.

AS Roma, Napoli, Fiore e Inter son los que se ubican entonces en los primeros cuatro puestos de la liga hasta ahora, mientras que el sorprendente Sassuolo es quinto con 18 unidades, completando así los cinco de puestos europeos. El Lazio es sexto con 18 puntos, Atalanta es sétimo con 17 y AC Milán es octavo con 16 tras el valioso triunfo del equipo en la última jornada. La Juve, que volvió a caer en su último partido, se ubica por ahora en el doceavo puesto de la tabla con apenas 12 puntos. La tabla de goleadores de la liga la lideran Gonzalo Higuaín, del Napoli, y Citadin Eder, del Sampdoria, con 8 anotaciones cada uno hasta ahora, mientras que Nikola Kalinic, de la Fiore, y Lorenzo Insigne, del Napoli, les siguen con 6 goles cada uno hasta ahora.

Entre los partidos del domingo en la liga, destacan algunos como el de la Fiorentina contra el Frosinone, muy temprano en la mañana, la visita del Napoli al Genoa, y por supuesto el juego entre el Lazio y el AC Milán en horas de la tarde en el Olímpico de Roma. Además se jugarán dos partidos más el lunes para cerrar la jornada; Chievo Verona contra Sampdoria, y Palermo contra Empoli.

¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS para que veas las líneas y horarios de todos los partidos de esta fecha de la Serie A! ¿Cuáles son tus predicciones para estos partidos? ¡Únete y juega todos los mejores partidos EN VIVO cada semana!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba