Buenos partidos para la fecha 18 de la temporada de la Serie A en Italia

Miércoles, Enero 6, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la Serie A. Carlos Bacca AC Milan

Actividad de la fecha número 18 de la temporada de la Serie A en el fútbol italiano, y luego del triunfo de 3-2 del Sampdoria sobre el Genoa ayer martes como visitante, tenemos para hoy un calendario extenso, de un total de 9 partidos, para completar la jornada; partidos que arrancaron de hecho ya desde muy temprano, desde las 6:30 am hora del este, pero que se distribuyen a lo largo de toda la mañana y hasta la tarde, terminando en Nápoles, en el Stadio San Paolo.

Algunos de los grandes equipos de la Serie A estaban programados para jugar desde muy temprano en esta jornada, equipos como la Juventus, que juega en casa frente al Hellas Verona, el Lazio, que recibe al Carpi, el AC Milán que juega en San Siro frente al Bologna, o la Fiorentina, que visita al Palermo; todos estos comenzando a las 9:00 am hora del este. Posteriormente, a partir de las 12:00 pm, jugará el líder general de la liga hasta ahora, el Inter de Milán, como visitante ante el Empoli, mientras que el partido de la tarde será entre el Napoli y el Torino, en el San Paolo como ya mencionábamos, a partir de las 2:45 pm hora del este.

Con el triunfo del Sampdoria ayer, el equipo llegó a 23 puntos y escaló al décimo puesto de la tabla, mientras que el Genoa se quedó en el puesto número 17 con apenas 16 puntos en su cuenta, y con peligro de caer en zona de descenso dependiendo de los resultados de los partidos de hoy. Por el otro lado, repasando la situación general de la liga, tenemos al Inter de Milán en la cima de la tabla con 36 puntos, mientras que la Fiore y el Napoli están empatados con 35 puntos cada uno en el segundo y tercer puesto respectivamente, con la misma diferencia de goles ambos, de +18, pero con más goles a favor para la Fiorentina. La Juve se ubica ahora en el cuarto lugar de la clasificación con 33 puntos, el AS Roma es quinto con 32 y el AC Milán es sexto con 28.

La zona alta de la tabla se ve muy diferente sin duda en comparación a la temporada pasada, los dos grandes protagonistas de las últimas temporadas, la Juve y la Roma, están ahora un poco más abajo en la tabla, sin embargo es bueno ver a otros como la Fiorentina, el AC Milán, y sobre todo el Inter de Milán, de vuelta en la lucha por los puestos europeos para la próxima temporada.

Por ahora Gonzalo Higuaín es quien lidera la lista de los máximos goleadores de la temporada, con 16 anotaciones; atrás de él están Eder y Kalinic, empatados con 10 goles cada uno, y Carlos Bacca y Paulo Dybala, con 8, también empatados hasta ahora.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos buenos juegos de hoy en la Serie A italiana? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO durante toda l temporada! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba