Buenos partidos para la fecha 20 de la temporada de la Serie A en Italia

Viernes, Enero 23, 2015

Por Randall Aguilar
Noticias y apuestas deportivas de futbol, la Serie A Riccardo Montolivo AC Milan

Se han jugado ya un total de 19 jornadas completas en la temporada de la Serie A en Italia, y a partir de este sábado por la tarde se jugarán los dos primeros juegos de la fecha 20, que se completará con otros 6 partidos que se disputarán el domingo, y otros dos más el lunes, cerrando en el Stadio San Paolo en Nápoles.

El primer partido de esta vigésima fecha de la temporada de la Serie A se jugará este sábado a partir de las 12:00 pm hora del este en el Stadio San Elia, en donde el Cagliari recibirá la visita del Sassuolo, pero lo mejor será lo que se jugará a continuación, un partido entre dos equipos grandes y de tradición en el fútbol italiano, Lazio contra AC Milán a partir de las 2:45 pm hora del este en el Olímpico de Roma. El domingo se jugará un gran bloque de 5 partidos que arrancarán a las 9:00 am hora del este, entre los que destacan el de Inter de Milán contra Torino en el Giuseppe Meazza, o Juventus contra Chievo Verona en el Juventus Stadium en Turín. A las 2:45 pm se jugará el otro gran partido de esta fecha, entre Fiorentina y AS Roma en el Stadio Artemio Franchi. Por último, el lunes se enfrentará el Empoli contra el Udinese a la 1:00 pm en el Stadio Carlo Castellani, y a las 3:00 pm hora del este jugará el Napoli contra el Genoa en el San Paolo como mencionábamos antes, para dar por finalizada la actividad de esta jornada finalmente.

Tras 19 fechas completas, cabe recordar que el líder absoluto de la tabla es la Juve con 45 puntos y una diferencia de goles de +33; AS Roma es segundo en la tabla con 41 unidades, Napoli es tercero y Sampdoria cuarto con 33 cada uno, y Lazio es quinto con 31 puntos, para completar los 5 equipos en puestos europeos hasta ahora. Por fuera de estos cinco primeros se están quedando algunos de los grandes del calcio italiano, como la Fiore que se ubica en el sexto puesto con 30 puntos, AC Milán que es octavo, y el Inter de Milán que es noveno en este momento, con 26 puntos cada uno.

Los tres equipos que se ubican en puestos de descenso comenzando esta segunda vuelta de la temporada, son el Cagliari con 16 puntos, y mucho más abajo el Cesena y el Parma con 9 puntos cada uno apenas y con las dos peores diferencias goleadoras de la temporada. Carlos Tévez, delantero de la Juve, y quien ha anunciado ya que no renovará con el equipo al final de la temporada, es líder goleador de la liga hasta ahora con 13 anotaciones, y a él le siguen Mauro Icardi, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, con 10 goles anotados cada uno hasta el día de hoy.

¿Ya tienes a tus favoritos para este nuevo fin de semana de la Serie A? ¿Ya hiciste tus jugadas! ¡No pierdas la oportunidad de ganar, abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba