Buenos partidos para la fecha 28 de la Serie A

Viernes, Marzo 20, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos deportivas de futbol Filipo Inzaghi

Actividad de la fecha número 28 de la temporada de la Serie A en Italia para este fin de semana; dos partidos solamente se jugarán este sábado, mientras que el domingo es el día que estará cargado de juegos, los restantes ocho para completar la jornada y seguir con este camino a la recta final de la temporada; temporada que parece estar destinada para el mejor equipo de Italia de los últimos cuatro años, la Juventus, que está a poco de hilar 4 títulos en fila para seguir agrandando la historia del club de Turín.

Hay noticias importantes para este fin de semana en el fútbol italiano, ya que este viernes se realizaron los sorteos para los cuartos de final tanto de la UEFA Champions League como de la Europa League, en donde quedan con vida tres equipos de la Serie A todavía. En la Champions League la Juve deberá de enfrentar al que en el papel era el rival más accesible del sorteo, el AS Mónaco, que viene de eliminar al Arsenal gracias a la ventaja de gol de visita, tras empatar 3-3 en el global. En Europa League la Fiorentina deberá de enfrentar al Dinamo de Kiev, mientras que el Napoli jugará contra uno de los rivales más complicados de esta temporada, el sorpresivo Wolfsburg alemán. Esto para que todos tengamos en cuenta lo que se viene para estos tres equipos de ahora en adelante, aparte de lo que es la lucha por los puestos europeos en la liga local.

De vuelta en la liga, el primer partido de este sábado será entre el Chievo Verona y el Palermo, a partir de las 12:00 pm hora del este en el Stadio Marc’ Antonio Bentegodi en Verona, mientras que a las 2:45 pm el AC Milán y el Cagliari se enfrentarán en San Siro, en una oportunidad más para el equipo rossoneri para intentar reivindicarse frente a su afición, luego de perder ante la Fiore dolorosamente en la jornada anterior, permitiendo dos goles en los últimos 7 minutos de un partido que iban ganando 1-0. El AC Milán sigue de décimo apenas en la tabla general de la liga con 35 puntos, 29 menos que la Juve increíblemente, y 10 menos que la Fiorentina que es el último de la zona de puestos europeos. El Cagliari, rival del Milán en esta fecha, se ubica por ahora en puesto de descenso, el número 18 de la tabla, con apenas 21 puntos obtenidos hasta ahora.

Ya para el domingo tendremos una gran cantidad de buenos partidos para disfrutar; entre ellos Juve contra Genoa a las 9:00 am hora del este en el Juventus Stadium, la visita del AS Roma al Cesena, Lazio contra Verona en Roma, Napoli contra Atalanta en el San Paolo, la visita del Inter de Milán al Sampdoria o la de la Fiore al Udinese, todos estos a las 2:45 pm.

¿Ya tienes a tus favoritos para esta nueva fecha de la Serie A? ¿Podrá ganar el AC Milán en casa para aliviar su situación? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba