Buenos partidos para la jornada del fin de semana en la Serie A de Italia

Viernes, Mayo 13, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos Serie A Italia AC Milan vs AS Roma

La Serie A de Italiacumple sus compromisos con buenos encuentros y calidad en su fútbol, y para este sábado 14 de mayo los juegos comienzan entre con el duelo entre Juventus vs Sampdoria a las 11:00 am, AC Milán vs AS Roma, Napoli vs Frosinone, y Sassuolo vs Inter de Milán, todos en horario simultaneo, a las 2:45 pm hora del Este.

Con respecto a un viejo anhelo de Juventus, pentacampeón de la Serie A, comentamos la posible contratación de los servicios de Alexis Sánchez. Desde su etapa en Udinese, la Vecchia Signora busca contratarlo, pero siempre por alguna razón se quedó sin él. Al parecer el chileno está cerca de llegar a Turín, y lo más interesante del tema es que parece ser una de las prioridades solicitadas por el mismo técnico Massimiliano Allegri, quien busca armar un equipo que pueda luchar al mejor nivel por ganar la Champions League de la próxima temporada.

Definitivamente un partido entretenido veremos en esta jornada de sábado entre Milán y Roma. El cuadro capitalino parte ligeramente como favorito debido a la mayor jerarquía de sus jugadores, destacándose por ser un equipo más compacto en su accionar. Recordemos que la “Loba” está peleando por clasificar de manera directa a la próxima Champions League y aquí lo vistoso del juego; el AC Milán llega más tranquilo a este juego tras vencer 1-0 al Bologna como visitante y cortar una racha de varios partidos sin poder ganar (2 empates y 1 derrota). El equipo sigue siendo irregular en su accionar, habiéndole costado demasiado poder ganar varios partidos seguidos. Es un plantel sin figuras, salvo dar el reconocimiento a el colombiano Carlos Bacca, quien comentó y afirmó hace poco, "¿Mi futuro? No sé qué va a pasar mañana, creo en el presente y me concentro partido a partido". Ahora bien, Bacca suma 17 goles en la temporada de la Serie A, es el máximo artillero de su equipo y el segundo de Italia.

Los rossoneri por otro lado, han sumado resultados aceptables en su campo, a pesar de alguno que otro traspié (9 triunfos, 6 empates y 3 caídas, logrando 27 goles a favor y cediendo 19 en contra). Pero no es todo, el AS Roma, es el segundo mejor visitante del Calcio italiano, producto de 9 victorias, 6 igualdades y 3 caídas (tiene 36 goles a favor y 23 anotaciones debajo sus tres palos). Además, no gana desde hace 4 fechas, siendo su último triunfo 1-0 contra Torino. Podemos concluir que el AS Roma es un equipo bien trabajado y que sabe muy bien a lo que juega apreciándose renovado desde la llegada del técnico Luciano Spaletti. Caso contrario con AC Milán, que a pesar de contar con algunos jugadores de nivel, sigue siendo un conjunto irregular en su accionar.

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo. ¿Para qué esperar más? Puedes vivir con más intensidad y diversión estos eventos del apasionante mundo del fútbol italiano de la Serie A; con adrenalina extra, esto se vive mejor. Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba