Cierre de la fecha 23 en la Serie A con batalla campal en Roma

Sábado, Febrero 8, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Serie A Lazio vs AS Roma Miroslav Klose

Un total de 7 buenos partidos se jugarán este domingo para completar la jornada número 23 de la temporada de la Serie A en Italia; 7 partidos entre los cuales tendremos la oportunidad de ver en acción a algunos de los grandes equipos italianos de la actualidad, y entre los cuales destaca además el gran clásico romano, que se jugará por supuesto en el Estadio Olímpico de Roma.

Desde muy temprano comenzará a rodar el balón en esta jornada dominical de la Serie A, desde las 6:30 am hora del este, cuando se enfrenten el Torino contra le Bologna en el Stadio Olimpico Grande Torino; otros 5 partidos se jugarán de manera simultánea, a partir de las 9:00 am hora del este, y por último, para cerrar la jornada, a partir de las 2:45 pm hora del este se enfrentarán el Inter de Milán contra el Sassuolo en el Stadio Giuseppe Meazza. Entre los partidos que se jugarán a partir de las 9:00 am, destaca lo que es la visita del gran líder de la liga, y actual bicampeón del calcio italiano, la Juventus, al Hellas Verona, y también a esa hora se jugará el partido del día y uno de los mejores de la jornada sin duda en el fútbol mundial, un clásico, una tradición y una lucha de orgullo y poder en la capital italiana; Lazio contra el AS de Roma en el Estadio Olímpico, y con el Lazio como equipo de casa en esta ocasión.

Ya se jugaron 3 partidos de esta jornada durante este sábado; la Fiorentina venció al Atalanta con marcador de 2-0 en casa, el Udinese le propinó un contundente 3-0 al Chievo Verona, también en casa, y en el partido del día, el Napoli consiguió una excelente victoria de 3-1 sobre uno de los grandes equipos italianos, pero que está sumido en una grave crisis en esta temporada, el AC Milán. En el AC Milán las cosas se ponen cada vez más complicadas, el equipo es décimo en la tabla en este momento, y luego de finalizados los partidos de mañana podría descender hasta 2 posiciones más, dependiendo de las combinaciones de resultados. Una de las imágenes del día de hecho, fue la de Mario Balotelli en lágrimas tras ser sustituido durante el partido, con el marcador ya en contra y demostrando lo difícil que está la situación en este equipo por el momento.

El partido del día para este domingo será sin duda el clásico romano entre el Lazio y el AS de Roma, una de las más grandes rivalidades en el mundo del fútbol; eso sí, las situaciones de estos dos equipos en esta temporada son totalmente distintas, el AS de Roma es uno de los mejores hasta ahora, se ubica de segundo en la tabla general con 50 puntos en 21 partidos, ha permitido solamente 11 goles en contra en toda la temporada y ha perdido solamente un partido, mientras que el Lazio por el otro lado, se ubica apenas en el noveno puesto de la tabla, con 31 puntos, 19 menos que su rival de hoy, y sin diferencia de goles por el momento, ya que ha anotado 29 goles a favor, pero ha recibido la misma cantidad de goles en contra.

¿Ya tienes a tu favorito para este y todos los demás buenos partidos de este domingo en la Serie A? ¡Juega antes y durante tus partidos favoritos en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba