Cierre de la fecha 27 de la Serie A en Italia

Lunes, Marzo 16, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Futbol Italiano Serie A

Se acabó el fin de semana, pero faltan todavía varios buenos partidos por jugarse para completar la fecha 27 de la temporada de la Serie A; tres partidos específicamente, que se jugarán durante esta tarde de lunes y en los cuales tendremos la oportunidad de ver a algunos de los equipos más grandes del fútbol italiano, algunos de ellos en mejor momento que otros, pero todos con la misma necesidad, la de ganar.

El primero de los partidos de hoy en la Serie A es tal vez el más atractivo de los tres, ya que en el estadio Artemio Franchi en Florencia, la Fiorentina recibirá la visita de un AC Milán que prácticamente se juega la vida en cada partido, además de la continuidad de su técnico, Pipo Inzaghi, quien está ya advertido de que no tiene crédito para un solo tropiezo más. Este partido arrancará a partir de la 1:00 pm hora del este; así como lo hará también el juego entre el Torino y el Lazio en el estadio olímpico Grande Torino, en donde el equipo de casa deberá enfrentar a un Lazio que es tercero, pero que necesita sumar para despegarse del Napoli, que suma la misma cantidad de puntos, 46, pero con menor diferencia de goles.

A partir de las 3:00 pm hora del este comenzará el último partido del día y de la jornada, en el Olímpico de Roma, entre el AS Roma y el Sampdoria, partido muy atractivo también sin duda considerando que los romanos han perdido mucho en la carrera por el scudetto, perdiendo puntos muy importantes en las semanas anteriores, tanto así que ya ni siquiera ese segundo puesto está asegurado, y ya su ventaja sobre el tercer lugar, el Lazio precisamente, es de apenas 4 puntos, y después del partido de ellos de hoy, podría ser de sólo uno. El Sampdoria por su parte, ha tenido una temporada un tanto irregular, pero suficientemente buena para ubicarse de sextos en la tabla en este momento y estar de lleno en la lucha por los puestos europeos. De hecho el equipo suma 42 puntos, mismos que la Fiore al día de hoy, antes de estos partidos. La Fiorentina es quinta en la tabla, puesto que sí permite el acceso a la UEFA Europa League de la próxima temporada.

Sin duda alguna la Fiore necesita entonces salir a sumar los tres puntos hoy también, en casa y ante un AC Milán completamente debilitado en esta temporada, y que marcha apenas de décimo en la tabla general con 35 puntos y un +5 en su diferencia goleadora. Eso sí, un triunfo del Milán hoy como visitante, supondría un buen empujón en la tabla, ya que el equipo llegaría a 38 puntos, y lograría escalar entonces hasta el sétimo puesto de la tabla por encima del Inter de Milán y del Genoa, y en el mejor de los casos también del Torino, si este perdiera su partido en casa ante el Lazio hoy.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos tres buenos partidos de hoy en la Serie A? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba