Comienza la jornada 36 de la Serie A en Italia

Martes, Mayo 1, 2012

Por Randall Aguilar
Serie A Futbol italiano - Apuestas deportivas BetCRIS.com

La Serie A, en Italia, es otra que verá acción en esta media semana, con jornada completa de liga disputándose entre hoy martes y mañana miércoles, en lo que es la fecha número 36 de esta temporada.

Uno de los partidos de hoy comenzará a partir de las 12:00 pm hora del este, en el Stadio Marc’ Antonio Bentegodi, en donde el Chievo Verona recibirá la visita de un herido AS de Roma. Los de casa se ubican en este momento en la posición número 12 de la tabla general de la liga, con un total de 44 puntos y una diferencia de goles de -11, y necesita al menos un punto para asegurarse desde ya, su permanencia en la máxima categoría italiana, matemáticamente.

Realísticamente, es probable que el equipo permanezca de todas maneras en la Serie A, ya que sólo necesita que el Lecce pierda un punto en sus restantes 3 partidos de la temporada, para que ya del todo no les pueda alcanzar. Además, hay otros equipos de por medio, que corren todavía más peligro, como el Genoa, con 36 puntos, o la Fiore, con 41 en este momento. En el caso de la Roma, el equipo ha tenido una temporada turbulenta definitivamente, y probablemente su entrenador saldrá del equipo al final de la temporada, sin importar los resultados de estos últimos 3 juegos. El equipo es sétimo en la tabla en este momento con 51 puntos y una diferencia de goles de +5. Matemáticamente el equipo tiene opciones todavía de todo, ya que desde el tercero hasta el sexto lugar, todos los equipos cuentan con 55 puntos, por lo cual las posibilidades están todavía abiertas para muchos.

El otro partido del día se jugará en el Stadio San Paolo, en donde el Napoli recibirá la visita del Palermo, a partir de las 2:45 pm hora del este en este caso. El Napoli es tercero en este momento en la tabla, con 55 puntos y una diferencia de goles de +19, y como ya dijimos, todos, entre el tercero y el sexto lugar, que son el Napoli, el Udinese, el Inter de Milán, y el Lazio, cuentan con la misma cantidad de puntos, por lo cual este, y todos los demás partidos de la temporada, son de suma importancia para todos ellos. El Udinese suma un +12 en su diferencia de goles, el Inter un +5 y el Lazio también un +5, dato que parece tomará muchísima importancia en estos últimos partidos. Por el lado del Palermo, el equipo se ubica en este momento en la posición número 14 de la tabla, con 42 puntos obtenidos hasta ahora, y con un -6 en su diferencia goleadora. El equipo necesita sumar puntos para evitarse el peligro de caer a la zona de descenso en estos últimos partidos, aunque las probabilidades no son muy altas, debido a la mala situación que viven los últimos 3 de la tabla.

¡Visita www.betcris.com ahora mismo, para que apuestes y ganes en tus favoritos para esta jornada de futbol italiano, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba