Con dos buenos partidos se cierra hoy la jornada 25 de la Serie A

Lunes, Febrero 24, 2014

Por Randall Aguilar
Napoli vs Genoa - Futbol Serie A

Con 2 muy buenos partidos en el calendario de hoy lunes, se cerrará la actividad de la jornada número 25 de la temporada de la Serie A en Italia, en donde los dos primeros lugares no aflojan y se mantienen sólidos arriba; la Juve y el AS de Roma, y en donde el tercer lugar de la tabla, el Napoli, tendrá su oportunidad de acercarse hoy nuevamente, mientras que el cuarto lugar, la Fiorentina, verá también actividad e intentará conseguir un triunfo para mantenerse cerca de ese codiciado podio de la liga.

El primer partido de hoy en la Serie A comenzará desde la 1:00 pm hora del este y se jugará en el Stadio Ennio Tardini, entre el Parma y la Fiorentina; un poco más tarde, a partir de las 3:00 pm hora del este, se enfrentarán el Napoli contra el Genoa, en el Stadio San Paolo, en Nápoles, ya para poner punto final a la actividad de esta jornada, que arrancó desde el sábado.

En el caso del primer juego del día, nos encontramos a dos equipos que han hecho una buena temporada hasta ahora, y que de hecho luchan por puestos europeos, la Fiorentina, como mencionábamos antes, se ubica en el cuarto puesto de la tabla en este momento, puesto directo de Europa League, con 44 puntos obtenidos, 6 menos que el Napoli que es tercero, y con una diferencia de goles muy buena, de +17, mientras que el Parma se ubica de sétimo, solamente un puesto por debajo de zona europea, con 36 puntos por el momento, 3 menos que el Hellas Verona, que sí estaría entrando en la Europa League, pero con ventaja ya que ha jugado 2 partidos menos, el de hoy y el que se suspendió anteriormente por lluvia, ante el AS de Roma. El Parma suma una diferencia de goles de +9 además, superior al +1 del Verona, por lo cual una victoria hoy significaría ese importante salto de solamente un puesto, pero puesto europeo.

En el segundo partido del día veremos a un equipo del Napoli que es muy fuerte en casa y que busca ese protagonismo y ese peso en la liga que había perdido desde hace años atrás, y que apenas empezó a recuperar hace un par de temporadas. El equipo es tercero en la tabla en este momento con 50 puntos obtenidos en sus 24 partidos jugados, y sin importar el resultado de hoy, se mantendrá de tercero, sin embargo, es claro que necesita ganar para evitar que le recorten distancias por detrás, y además para mantenerse cerca de los dos primeros de la tabla y seguir luchando por el scudetto. El Genoa por su parte, se ubica apenas en el onceavo puesto de la tabla, con 19 puntos menos que el Napoli, un total de 31, y con una diferencia de goles de -4 al día de hoy.

¿Ya tienes a tus favoritos para estos buenos partidos de la Serie A de hoy? ¡Juega los partidos EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba