Debuta Seedorf en San Siro al mando del AC Milan en la Serie A

Sábado, Enero 18, 2014

Por Randall Aguilar
la Serie A, Italia con Kaka AC Milan

Ya jugaron los dos mejores equipos de la Serie A en Italia; los 2 punteros de la tabla jugaron y ganaron sus respectivos partidos de esta jornada número 20 de la temporada, con lo que se han asegurado su ventaja sobre los demás en la zona alta de la tabla, pero todos los demás equipos de la liga verán actividad este domingo, un total de 8 partidos se llevarán a cabo, comenzando desde muy temprano en la mañana, desde las 6:30 am hora del este, y terminando ya en horas de la tarde, cuando arranque el último partido, en Milán.

El primer juego del día en la Serie A es uno de los más llamativos del día de hecho, ya que se enfrentarán el Udinese y el Lazio en el Stadio Friuli, a partir de las 6:30 am hora del este. Un total de 6 partidos se jugarán de manera simultánea, arrancando a partir de las 9:00 am hora del este, entre los que sobresalen encuentros como la visita del Napoli al Bologna, la visita de la Fiorentina al Catania y también la visita del Inter de Milán al Genoa. Otro de los partidos que llaman la atención para esta jornada dominical, será el partido de cierre de la fecha, que se jugará a partir de las 2:45 pm hora del este en San Siro, en donde el AC Milán recibirá al Verona, y recibirá también a su nuevo técnico, una leyenda del equipo rossonero, que regresa al equipo ahora como técnico, apenas unos pocos días de haberse retirado como jugador, el holandés Clarence Seedorf.

La situación del AC Milán no es nada alentadora, y definitivamente requería de medidas extremas, y fue por eso que el equipo decidió destituir a Massimiliano Allegri como técnico del equipo, y contratar a Seedorf, alguien que se tenía previsto desde antes traer al equipo, pero hasta el final de la temporada, ya que el holandés estaba todavía activo, jugando para el Botafogo, en Brasil, en donde se despidió como héroe, y en donde demostró todavía un gran nivel, pese a su avanzada edad para un jugador ofensivo, de 37 años. Ahora los papeles se invierten, y Seedorf pasará de ser un jugador veterano a un entrenador joven y novato, como él mismo lo ha admitido, su carrera ha sido exitosa y llena de grandes logros, pero ahora como entrenador el papel está en blanco, y necesita llegar a demostrar y a devolver al equipo esa confianza que le ha demostrado hasta ahora.

El Verona podrá sonar tal vez como un equipo accesible y hasta como un partido fácil para un equipo grande como el AC Milán, sin embargo debemos recordar que la situación del Milan es crítica en este momento, y se ubica apenas en el onceavo puesto de la tabla con 22 puntos, mientras que el Verona se ubica de sexto, con 10 puntos más, un total de 32.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de todos los partidos de la Serie A! ¡Recuerda además, que con BetCRIS puedes jugar todos los mejores partidos del día EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba