Derbi de Milan para este domingo en la Serie A

Sábado, Abril 18, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos deportivos Inter Milan vs AC Milan Serie A

Sigue la actividad de la fecha número 31 de la temporada de la Serie A en Italia, y luego de dos muy buenos partidos que se jugaron este sábado para dar inicio a la fecha, tenemos ahora un gran total de siete juegos que se llevarán a cabo el domingo desde muy temprano en la mañana, y cerrando en la tarde con el partido más esperado de la fecha sin duda alguna en esta liga, el gran derbi de Milán, entre el Inter y el AC Milán, en el Stadio Giuseppe Meazza por supuesto, con el Inter actuando como casa en esta oportunidad.

La acción de la Serie A de este domingo arrancará desde muy temprano en la mañana, desde las 6:30 am hora del este con la visita del Torino al Sassuolo, cuatro partidos arrancarán a partir de las 9:00 am de manera simultánea, que son el de AS Roma contra Atalanta en el Olímpico de Roma, la visita del Udinese al Chievo Verona, la del Parma al Empoli y el juego entre Palermo y Genoa en el Stadio Renzo Barbera. A las 12:00 pm hora del este jugará un equipo que viene en alzada nuevamente, tanto en la liga italiana como en la Europa League, en donde tiene un pie en semifinales en este momento tras golear en su partido de ida, hablamos del Napoli por supuesto, que jugará en esta ocasión como visitante ante el Cagliari.

Para cerrar el domingo se jugará el partido que todos esperamos, el gran duelo entre los dos equipos de Milán a partir de las 2:45 pm hora del este, que aunque no atraviesan su mejor momento ninguno de los dos, sigue siendo una de las grandes rivalidades del fútbol italiano y europeo en general, y aunque ambos están más debajo de lo esperado en la tabla, matemáticamente ambos tienen todavía posibilidades de luchar por meterse en la zona de puestos europeos, por lo menos en puestos de Europa League, ya que sí están mucho más lejos de los puestos de Champions. El AC Milán es el mejor ubicado de los dos en este momento en la tabla, pero apenas con un punto de diferencia entre ambos; el equipo de Pipo Inzaghi se ubica de noveno por ahora con 42 puntos y una diferencia de goles de +7, mientras que el equipo de Roberto Mancini es décimo con 41 unidades y una diferencia goleadora de +9.

Dependiendo del resultado de los otros partidos de la jornada, el ganador de este partido tendrá la oportunidad de avanzar tal vez un par de escalones en la tabla, y seguir en la lucha por ese tan codiciado puesto de Europa League, aunque sabemos que hay por ahora muchos equipos de por medio con el mismo objetivo.

La fecha 31 del fútbol italiano terminará el lunes en el Stadio Artemio Franchi en Florencia, en donde la Fiorentina recibirá la visita del Hellas Verona a las 2:45 pm también.

¿Ya tienes a tus favoritos para todos estos buenos partidos y para el gran derbi milanés de la Serie A? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba