Derbi de Milan para este domingo en la Serie A

Domingo, Septiembre 13, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos deportivos de futbol para la Serie A

Se juega la tercera fecha de la temporada de la Serie A desde ayer sábado, y quedan ya solamente unos pocos partidos para acabar con la actividad de la jornada. Se han dado resultados muy interesantes hasta ahora; la Juve sigue decepcionando, y en casa, ayer, no pudo pasar de un empate a un gol ante el Chievo Verona, con lo que se mantiene muy abajo en la tabla, la Fiorentina derrotó por la mínima al Genoa, el AS Roma venció 2-0 al Frosinone, mientras que por el otro lado, todos los partidos que se jugaron esta mañana, los cuatro, terminaron con el mismo marcador, 2-2.

Faltan pocos pero muy buenos partidos para finalizar esta tercera fecha de la temporada de la Serie A, el primero de ellos es el del Lazio contra Udinese en el Olímpico de Roma a las 12:00 pm hora del este, mientras que el siguiente juego del día es el que acapara todas las miradas y no solo en Italia, sino alrededor del mundo, ya que es el gran derbi de Milán, entre el Inter y el AC Milán, en el Giuseppe Meazza a partir de las 2:45 pm hora del este. Dos grande equipos históricos del fútbol italiano sin duda, pero a la vez equipos que llevan ya un par de temporadas dejando mucho que desear, y que tienen la misión de salir a lavarse la cara en esta nueva temporada, y retomar su estatus de equipos grandes, de potencias, y no solo a nivel local, sino a nivel de Europa.

Restará todavía un partido más por jugarse para completar la jornada, pero se jugará mañana lunes a partir de las 2:45 pm hora del este, y será entre Sampdoria y Bologna.

Volviendo al derbi de Milán, el partido más atractivo del día sin duda en Italia y probablemente en todo el viejo continente, como decíamos, tenemos a dos equipos que llegan con toda la presión del mundo a esta nueva temporada, tras haber decepcionado ambos a sus respectivas aficiones ya durante un par de temporadas, algo eterno sin duda para este tipo de equipos que nos tienen acostumbrados a más bien estar luchando por todos los títulos. El Inter de Milán arrancó con el pie derecho esta temporada, ganando sus dos primeros juegos, primero en casa frente al Atalanta, y luego como visitante sobre el Capri; el AC Milán por su parte, trastabilló en su debut, perdiendo ante la Fiorentina y sembrando nuevamente muchas dudas para el inicio de la campaña, pero luego se levantó y venció en casa al Empoli la semana pasada con goles de sus nuevos fichajes, sembrando ahora sí la esperanza de ver un cambio, y de que las nuevas figuras puedan realmente responder y ayudar al equipo a levantar cabeza tras los difíciles momentos que ha pasado en los últimos años.

¿Cómo ves las cosas para este primer gran duelo entre estos dos equipos de la temporada? ¿Puede alguno de los dos realmente levantar y ser protagonista en esta nueva temporada de la Serie A? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega el partido EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba