Derbi romano entre Lazio y AS Roma para este domingo en la Serie A de Italia

Sábado, Abril 2, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos de la Serie A de Italia Lazio vs AS Roma

Intensa jornada de actividad para este domingo en el calcio italiano de lala Serie A; jugará el Udinese vs Napoli a la 6:30 am en el Stadio Friuli, los siguientes 5 encuentros se juegan en horario simultaneo a las 9:00 am, que son; Atalanta vs AC Milán en el Stadio Atleti Azzurri de Italia, Chievo Verona vs Palermo en el Stadio Marc Antonio Bentegodi, Fiorentina vs Sampdoria en el Stadio Artemio Franchi, Génova vs Frosinone en el Stadio Comunale Luigi Ferraris, Lazio vs AS Roma en el Stadio Olímpico, y cerrando la jornada del domingo 3 de abril, se enfrentan el Inter de Milán vs Torino a las 2:45pm en el Stadio Giuseppe Meazza. Todos estos encuentros están contemplados en horario del Este.

La tabla de posiciones de la Serie A se encuentra liderada por la Juventus con 70 puntos, Napoli le sigue con 67 puntos, AS Roma suma 60, cuarto es Fiorentina con 55 unidades, Internazionale es quinto con los mismos puntos que el cuarto aunque la ventaja está en los goles a favor de la Fiorentina que tiene +18 y el Inter +9, en sexto lugar se encuentra el AC Milan con 49 unidades, Sassuolo es séptimo con 45 peleando y cuidando su puesto para torneos europeos seguido muy de cerca por la Lazio con 42 unidades, para mencionar a los de más arriba.

La gran batalla del día será en la capital, Lazio y AS Roma renuevan su rivalidad en el derbi romano, en el Stadio Olímpico. El calendario dice que Lazio es local pero el santuario del fútbol es compartido y ambos equipos tienen una cantidad de aficionados muy amplia en la capital, así que este encuentro será un llenazo.

Sobre las estadísticas del AS Roma el entrenador seguramente considerará contar con el talento de Totti ya que este podría ser su ultimo derbi; el AS Roma actualmente suma una importante racha invicto, sus últimos 9 partidos los ha ganado y esto les ha ayudado a posicionarse en la tercera posición detrás de Napoli y Juventus. El equipo aumentó su poder de fuego, ya que son el equipo con mayor anotación, a la par del Napoli, con 62 goles cada uno. El AS Roma ganó sus últimos 4 partidos fuera de casa y han anotado al menos 2 goles en sus últimos 4 partidos como visitantes. Lazio no podrá contar con 5 defensores, que son Stefan de Vrij, Stefan Radu, Santiago Gentiletti, Abdoulay Konko y Ricardo Kishna, todos ellos están fuera por causa de lesiones y esto definitivamente es un problema para la defensa. El entrenador y el equipo en general, está luchando por ganar la posición número 7 de la tabla general y con un partido como este por jugar, deberá demostrar que lo merece.La posible alineación del AS Roma (4-2-3-1) será liderada por Szczesny, Florenzi, Manolas, Rudiger, Digne, Nainggolan, Pjanic, Salah, Perotti, El Shaarawy y Dzeko. En el caso de la Lazio contraataca con un esquema (4-3-3) con los talentosos: Marchetti, Braafheid, Bisevac, Hoedt, Patrick, Parolo, Biglia, Milinkovic Savic, Matri, Anderson y Candreva.

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo. Puedes vivir con más intensidad y diversión estos eventos del apasionante mundo del fútbol italiano de la Serie A, con adrenalina extra; recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba