Domingo de intensa actividad en el calendario de la Serie A en Italia

Sábado, Enero 31, 2015

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de la Serie A en Italia AC Milan

Se juega la fecha número 21 en la temporada del calcio italiano y este domingo se viene cargado de muchos y muy buenos enfrentamientos verdaderamente, un total de 8 para ser exactos, que arrancarán desde muy temprano en la mañana, desde las 6:30 am hora del este, y que concluirán con un excelente partido que se jugará a partir de las 2:45 pm hora del este en San Siro, en Milán.

La jornada comenzó desde este sábado con dos partidos que terminaron empatados a un gol cada uno, primero el de Genoa contra Fiorentina, y luego el gran tropiezo de la semana, el de AS Roma contra Empoli, el escolta de la Juve en la cima de la tabla, que sigue cediendo terreno, esta vez contra uno de los últimos de la clasificación. De ganar ahora la Juve su partido de este domingo, llegaría a obtener ya un total de 9 puntos de ventaja, un colchón importante ya para este punto de la temporada sin duda alguna.

Uno de los grandes equipos del fútbol italiano será el encargado de poner a rodar el balón a partir de las 6:30 am hora del este, el Inter de Milán, en su visita al Sassuolo. Un gran total de 6 partidos se jugarán de manera simultánea a partir de las 9:00 am hora del este, que son; Atalanta contra Cagliari, Cesena contra Lazio, Chievo Verona contra Napoli, Palermo contra Hellas Verona, Torino contra Sampdoria y Udinese contra Juventus, con el primer equipo en casa en cada caso. Ya para cerrar el día y la jornada, a partir de las 2:45 pm hora del este se enfrentará el AC Milán contra el Parma en San Siro, en una nueva oportunidad para el equipo del Pipo Inzaghi de reivindicarse y comenzar a sumar puntos, luego de muchas oportunidades fallidas.

Luego de haberse jugado ya los dos partidos del sábado, la Juve sigue intratable en la cima de la tabla con un total de 49 puntos obtenidos y una diferencia de goles de +35, AS Roma se queda de segundo con 43 puntos, Napoli es tercero con 36 y luego vienen Lazio y Sampdoria con 34 puntos cada uno para completar los 5 equipos en puestos europeos hasta ahora. Fiorentina perdió también la oportunidad de avanzar y se queda de sexto por ahora con 32 puntos, Genoa es sétimo con 29, Palermo y Udinese suman 27 cada uno y luego tenemos a los dos equipos de Milán en crisis, con 26 puntos cada uno, pero el Inter de décimo y el AC Milán de undécimo ya que los primeros suman un gol más a favor. Capítulo extraño y oscuro sin duda para los dos grandes equipos de Milán, que no logran todavía salir de ese hueco, sino que cada vez, para sorpresa de todos, semana a semana, se hunden más en la tabla.

¿Cuáles son tus favoritos para hoy? ¿Podrán dar la cara los equipos tradicionales? ¿Incrementará la Juve su ventaja en la cima de la Serie A? ¡No te quedes sin jugar! ¡Escoge a todos tus favoritos y juega EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba