Dos buenos partidos para cerrar la fecha 19 de la Serie A

Lunes, Enero 13, 2014

Por Randall Aguilar
Inter Milan vs Chievo Verona - Serie A Italia

Sigue la actividad de la jornada número 19 de la Serie A en Italia, que terminará con 2 buenos partidos en el calendario de hoy, en una jornada en la que la mayoría de los grandes favoritos confirmó su buen estado durante el fin de semana, pero en donde otro de ellos cayó nuevamente y generó entonces noticias importantes para comenzar esta semana.

Los 3 primeros de la tabla de la Serie A ganaron sus partidos de manera convincente durante el fin de semana, todos ellos ayer por cierto, la Juve goleó 4-1 al Cagliari para mantenerse sólido y con buena ventaja en la cima de la clasificación, el AS de Roma venció 4-0 al Genoa en casa, y el Napoli venció son problemas al Hellas Verona como visitante, con un excelente 3-0 en el marcador, consolidándose así como los 3 mejores equipos de la liga hasta ahora.

Por el contrario, uno de los siempre favoritos, y no sólo de Italia, sino de toda Europa, el AC Milán, dio un paso más para agravar su ya difícil crisis, y después de ir ganando 2-0 en los primeros minutos, se dejó anotar 4 goles, para al final terminar perdiendo con un marcador de 3-4 en su visita al modesto Sassuolo, uno de los que apenas hacen sus primeras armas en el fútbol italiano. Esta dura y muy sorpresiva derrota, ha sido la gota que derramó el vaso, y después del partido, la dirigencia del AC Milán ha decidido destituir de una vez por todas a Massimiliano Allegri como entrenador del equipo, algo que ya tenían pensado hacer al final de la temporada, sin embargo la crisis es tal, que se tomó la decisión de inmediato, ahora que todavía hay tiempo de corregir para avanzar posiciones, hay tiempo de prepararse para la siguiente etapa de la Champions, y hay tiempo también para que el equipo y los jugadores mejoren y lleguen con un mejor nivel al mundial de Brasil 2014, algo que nos beneficia a todos para ser sinceros.

Esta tarde se jugarán los 2 últimos partidos de la fecha 19, primero, a la 1:00 pm hora del este se enfrentarán el Udinese y el Sampdoria, en el Stadio Comunale Luigi Ferraris, y para cerrar, jugará otro de los grandes favoritos de la liga, el Inter de Milán, en su casa, en el Giuseppe Meazza, contra el Chievo Verona, a partir de las 3:00 pm hora del este.

El Inter llega a este partido ubicado en el sexto puesto de la tabla, por fuera de los puestos europeos, con un total de 31 puntos en su cuenta y con una diferencia de goles de +15, pero con un empate apenas, o por supuesto con un triunfo, regresaría al quinto puesto, puesto de Europa League, sobrepasando al Verona, que suma 32, pero apenas un +4 en su diferencia goleadora.

¡Ambos partidos de hoy en la Serie A podrás disfrutarlos EN VIVO jugando en www.betcris.com! ¡Visítanos ahora mismo para que escojas a tus favoritos, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba