Duelo de extremos en la Serie A para la fecha 30

Viernes, Abril 10, 2015

Por Randall Aguilar
Serie A apuestas deportivas Carlos Tevez Juventus

Actividad de la fecha número 30 de la temporada de la Serie A en Italia para este sábado y domingo, con la mayor parte de la acción programada para el domingo en este caso, cuando se jugarán siete partidos, mientras que el sábado se jugarán solamente tres, pero entre los que destaca la presencia del gran líder de la liga, la Juventus, que está ya muy cerca de asegurarse el tetracampeonato en el fútbol italiano, demostrando una superioridad y una consistencia dignas de ser alabadas y que con muchos méritos le han significado todos estos años de buenos resultados.

La Juve suma ya un total de 70 puntos en la cima de la Serie A italiana, y cuenta con una gran ventaja de 14 puntos sobre el segundo lugar, que es el AS Roma. La Juve ha ganado 21 de sus 29 partidos jugados hasta ahora, ha empatado siete y ha perdido solamente un partido, y suma una excelente diferencia de goles de +43. El AS Roma con 56 puntos y el Lazio con 55 completan los tres del podio, que son quienes por ahora se estarían metiendo en la próxima Champions League, aunque en el caso del tercero, que es el Lazio, tendría que jugar la ronda de repechaje. Fiorentina con 49 puntos y Sampdoria con 48, están por ahora en puestos de Europa League, mientras que el Napoli, con 47, se estaría quedando afuera por ahora de competencias europeas, probablemente sin entrenador también, ya que se rumora que Rafa Benítez dejará el equipo al final de la temporada.

Más atrás tenemos los casos de los equipos de Milán que no terminan de levantarse en esta temporada, el AC Milán es octavo en la tabla con 41 puntos apenas, mientras que el Inter es décimo con 38; temporada para el olvido para ambos sin duda, aunque matemáticamente no están todavía descartados para meterse entre esos primeros cinco puestos de la tabla.

A las 12:00 pm hora del este del sábado se jugarán los dos primeros partidos de la fecha, uno de ellos será entre el Genoa y el Cagliari en el Comunale Luigi Ferraris, el otro será la visita de la Juve al Parma en el Ennio Tardini, duelo de extremos, ya que le Parma es, por mucho, el último equipo de la tabla, con apenas 13 puntos y con un -31 en su diferencia goleadora. Para cerrar el día, a partir de las 2:45 pm hora del este, el Hellas Verona recibirá la visita del Inter de Milán, en un partido en el cual todos seguimos esperando por ver una mejor versión del equipo de Roberto Mancini.

El domingo la acción arrancará desde las 6:30 am hora del este, a las 9:00 am se jugará un bloque de cinco partidos, y luego a las 2:45 pm se jugará el último encuentro, en San Siro.

¿Ya tienes a tus favoritos para esta nueva fecha de la Serie A? ¿Será una victoria fácil para la Juve en esta jornada enfrentando al último lugar de la tabla, o podrá el Parma complicarle las cosas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba