Duelo de extremos opuestos hoy en la Serie A Juve recibe al US Pescara

Viernes, Abril 5, 2013

Por Randall Aguilar
Juventus vs Pescara - Futbol Serie A Italia

Se viene una nueva jornada completa de la temporada de la Serie A en Italia, se juega ya la recta final de la misma, las últimas ocho fechas, y por ahora todo pareciera indicar que la Juventus podría conseguir nuevamente el scudetto, para coronarse bicampeón de la liga, ratificando el excelente momento por el que atraviesa el equipo y devolviéndole por fin el estatus que había perdido desde hace algunas temporadas, cuando el equipo fue descendido incluso a la Serie B como todos recordamos.

La Juve cuenta en este momento con un total de 68 puntos, nueve más que el segundo lugar de la tabla, el Napoli, y once más que el tercero, el AC Milán. La Juve ha ganado 21 de sus 30 partidos jugados hasta ahora, ha empatado cinco y perdido solamente cuatro, anotando un total de 59 goles a favor y permitiendo solamente 20 en contra, para un excelente +39 en su diferencia goleadora hasta ahora. En Champions es en donde el equipo acaba de sufrir un duro golpe, perdiendo 0-2 contra el Bayern Múnich en Alemania, en el partido de ida de su serie de cuartos de final. Eso sí, hay que aclarar que este marcador fue un poco maquillado por un gol fortuito de los alemanes, que cayó apenas a los 25 segundos del partido, gracias a un remate desviado al que Buffon no pudo llegarle; ahora las cosas están muy complicadas para el equipo claramente, pero tendrá la ventaja de cerrar la serie en casa, y conociendo el gran nivel del equipo en este momento, podemos esperar un gran esfuerzo para intentar la remontada.

La Juventus es precisamente uno de los equipos que verá acción hoy en la Serie A, solamente dos partidos se jugarán hoy, el de la Juve será el primero, a partir de las 12:00 pm hora del este, en casa contra el US Pescara, el último lugar de la tabla hasta el momento, con solamente 21 puntos y con un escandaloso -40 en su diferencia goleadora. El otro partido se jugará en el Stadio Renato Dall’Ara, en donde el Bologna se enfrentará al Torino, a partir de las 2:45 pm hora del este.

En el caso de este segundo partido, ninguno de los dos equipos ha tenido hasta ahora una buena temporada verdaderamente, el Torino se ubica en el puesto número catorce de la tabla, con 35 puntos y un -4 en su diferencia de goles, el Bologna es doceavo, con apenas un punto más, un total de 36 y con una diferencia de goles de +1.

El resto de la jornada se completará entre mañana domingo y el lunes, mañana se jugarán siete partidos, en donde resalta el primero, muy temprano en la mañana, entre la Fiore y el AC Milán. El lunes se jugará el gran clásico romano, partidazo sin duda alguna, entre el AS de Roma y el Lazio, en el Stadio Olímpico de Roma por supuesto.

¡Disfruta de todos los partidos de la Serie A de este fin de semana con BetCRIS, visítanos en nuestros locales, o juega en línea, en www.betcris.com, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba