Duelo de grandes para hoy en la Serie A cuando la Juve visite San Siro

Domingo, Marzo 2, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Serie A

Intensa actividad de la jornada número 26 de la temporada de la Serie A en Italia para hoy domingo, con un gran total de 9 partidos en el calendario, arrancando desde muy temprano en la mañana, desde las 6:30 am hora del este, y terminando con dos grandes partidos que se jugarán de manera simultánea, a partir de las 2:45 pm hora del este.

Esta jornada de la Serie A arrancó desde ayer sábado cuando se jugó solamente un partido, una gran rivalidad entre el AS de Roma y el Inter de Milán, en Roma, partido que fue sumamente disputado y en donde prevalecieron los golpes antes que los goles; el partido terminó empatado 0-0, y durante todo el juego pudimos ver la intensidad y la garra con la que se jugó, pero lastimosamente a veces un poco pasado de tono ya, perdiéndose un poco el espectáculo, y con lo que al final se repartieron un punto cada uno, y nosotros nos quedamos con ganas de ver goles.

Hoy es un día de muchísima actividad; el Cagliari y el Udinese serán los encargados de poner a rodar el balón desde las 6:30 am, luego se jugarán un total de 5 partidos al mismo tiempo, a partir de las 9:00 am, y luego se vendrá lo mejor del día sin duda alguna, primero, a las 12:30 pm el Napoli visitará al Livorno, y luego, iniciando a las 2:45 pm hora del este, la Fiorentina y el Lazio se enfrentarán en el Stadio Artemio Franchi, y el AC Milán se medirá al actual bicampeón de la liga, le Juventus, en San Siro, en el que es, sin duda, el partido más esperado de esta jornada en Italia.

Sabemos que estos dos equipos viven momentos muy diferentes en esta jornada, mientras que la Juve va encaminada al tricampeonato, el AC Milán ha pasado por muchos problemas, y todavía no logra en realidad ese balance para comenzar de nuevo a intentar escalar posiciones y buscar meterse al menos en zona de puestos europeos. Ciertamente con la llegada de Clarence Seedorf al banquillo, la situación ha tomado un nuevo aire, y los mismos jugadores aseguran ver una notable mejoría en el equipo, en el ambiente, en la manera de entrenar y de jugar, sin embargo falta todavía ver esa química en la cancha, en los resultados y sobre todo en la tabla, y este prueba será una gran oportunidad para ver esa evolución del equipo.

El AC Milán se ubica en este momento apenas en el noveno puesto de la tabla con 35 puntos y una diferencia de goles de +4, mientras que la Juve es líder indiscutible de la liga, con 66 puntos, casi el doble, con una diferencia de goles de +41 y siendo además el equipo más goleador de toda la liga hasta ahora, con un total de 60 goles a favor.

¿Ya tienes a tus favoritos para hoy en la Serie A? ¡Visítanos ahora mismo en www.betcris.com para que veas las horas y líneas de todos tus partidos favoritos, y recuerda que puedes también jugarlos EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba