El AC Milán y el Lazio - Serie A

Sábado, Marzo 31, 2012

Por Randall Aguilar
Serie A Italia - AC Milan

Solamente dos partidos se jugarán en esta jornada de sábado en la Serie A en Italia, el primero de ellos comenzará a las 12:00 pm hora del este, y se jugará en el Stadio Angelo Massimino, en donde el Catania recibirá la visita del actual campeón, y también líder de la liga en esta temporada, el AC Milán. Un rato más tarde, a partir de las 2:45 pm hora del este, el Parma recibirá la visita del Lazio, en el Stadio Ennio Tardini, ambos por la fecha 30 de la temporada regular de la liga italiana

Para el primer partido del día, los de casa, el Catania, saben que tienen un muy duro reto por delante, pero el equipo ha tenido una muy buena temporada, y con una victoria podría llegar hasta la sexta casilla de la tabla después de esta jornada, y tratar de acercarse al Udinese y al Napoli, que son los que están por encima en la tabla. El Catania suma en este momento un total de 44 puntos, obtenidos después de 29 partidos jugados, y con una diferencia de goles de +1. El AC Milán por su parte, llega en buen momento a este partido, aunque sabemos que no será una visita nada fácil. El equipo es más líder que nunca en la tabla, 4 puntos por encima de la Juve en este momento, con un total de 63 y una diferencia de goles de +36, la mejor de la liga. Además el equipo está en este momento en medio de su serie de cuartos de final de la UEFA Champions League contra el Barcelona, en la cual ya se jugó el partido de ida el pasado miércoles, un partido que no fue nada fácil verdaderamente, y en el que el equipo no lució a su mejor nivel, pero que al final sacó un valioso empate a cero, que podría ser importante, considerando que no dejaron anotar a los catalanes como visitantes, y ahora, con cualquier empate con goles en España el próximo martes, lograría su pase a la semifinal, contra el ganador de la serie entre el Chelsea y el Benfica.

Para el partido de la tarde, tenemos a dos equipos en extremos opuestos de la tabla en este momento, el Lazio llega como tercer lugar de la tabla en este momento, un equipo que no ha llamado mucho la atención, no es muy mediático, pero que ha venido haciendo muy bien su trabajo, y ahora cuenta con 51 puntos a su favor y con una diferencia de goles de +9. A falta de todavía 9 fechas por jugar en la liga, no se puede descartar que el equipo pueda llegar a luchar por el segundo puesto, y ¿por qué no? Hasta por el primero, pero lo más importante en este momento es no dejarse alcanzar por el Napoli y el Udinese, que vienen por detrás, pero muy de cerca, solamente a 3 puntos de distancia. El Parma por su parte, esta apenas por encima de la zona de descenso en este momento, a 5 puntos de diferencia, en la posición número 17, con 32 puntos y un -11 en su diferencia de goles, por lo cual también llega muy necesitado de un triunfo.

¡No te pierdas todos los buenos partidos de hoy y mañana en esta importante liga, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus apuestas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba