El Derbi de Milan destaca en el calendario de este domingo en la Serie A

Sábado, Enero 30, 2016

Por Randall Aguilar
AC Milan vs Inter Milan

Muchos buenos partidos se jugarán este domingo en la jornada 22 del calcio italiano de la Serie A, un total de 7 encuentros que arrancarán desde muy temprano en la mañana, y que terminarán en la tarde con lo que es una verdadera cereza en el pastel del fin de semana, el derbi de Milán, AC Milán contra Inter de Milán, uno de los grandes clásicos del fútbol italiano y europeo en general, que se llevará a cabo en San Siro, con el AC Milán como casa en esta oportunidad, a partir de las 2:45 pm hora del este.

La fecha 22 de la Serie A arrancó este sábado con tres partidos; Carpi contra Palermo y Atalanta contra Sassuolo, que terminaron empatados ambos, mientras que el AS Roma derrotó en casa al Frosinone para llegar a 38 puntos y acercarse así a los 41 del Inter y de la Fiorentina.

Sin embargo, ellos dos tendrán la oportunidad de sumar también este domingo, así como tendrán la oportunidad los dos primeros lugares de la tabla general, el Napoli y la Juventus. En este momento el Napoli es el gran líder de la liga con 47 puntos, la Juve suma 45 en el segundo puesto, y tanto Fiorentina como Inter de Milán suman 41, por detrás de todos ellos viene la Roma entonces, con 38, y luego el AC Milán, con 33.

Juventus será el encargado de poner a rodar el balón temprano en la mañana, a partir de las 6:30 am hora del este, cuando visite al Chievo Verona, Napoli jugará en casa, en el San Paolo, a partir de las 9:00 am frente al Empoli, misma hora en la que la Fiore visitará al Genoa, y el Lazio al Udinese, entre otros partidos destacados del día; sin embargo, el plato fuerte, lo más esperado de la jornada, es el duelo entre los dos equipos de Milán, en San Siro a las 2:45 pm hora del este.

El Inter ha tenido una muy buena temporada, mejorando indiscutiblemente lo que le hemos visto en los últimos años, e incluso poniéndose arriba en la tabla por tramos de la temporada. EL AC Milán por su parte, ha mostrado mejorías también, sin embargo el equipo todavía está un poco atrás en la tabla, 8 puntos atrás de su archirrival, y 14 puntos atrás del líder. Lo importante aquí para el equipo rossonero, y para el Inter también, ni siquiera es tanto la lucha por el título, aunque claramente es importante, sino más que todo luchar por asegurarse un puesto europeo para la próxima temporada, ya sea de Europa o de Champions League, ya que eso no solo tiene consecuencias económicas en el club, sino también influye en los fichajes que se puedan hacer; no es lo mismo para un jugador ir a estos equipos, por más historia, si saben que no participarán en competencias europeas, y ese ha sido en parte el gran problema de ambos en las temporadas pasadas. Si lo consiguen en esta temporada, el plan para la próxima automáticamente se hará más fácil, o manejable, ya que las opciones serán más variadas a la hora de conformar una plantilla.

¿Cuál es tu predicción para este y todos los demás buenos partidos de este domingo en la Serie A? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba