El invencible Gianluigi Buffon brilla en la temporada de la Serie A en Italia

Sábado, Marzo 12, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos de la Serie A Palermo vs Napoli

No cambian mucho las cosas en la Serie A de Italia, la Juventus es el tetracampeón defensor del título, y parece que lo logrará nuevamente, o al menos a eso se perfila la temporada; por ahora, para este domingo 13 de marzo, jugarán; Chievo Verona vs AC Milán a las 6:30 am hora del este, Carpi vs Frosinone, Fiorentina vs Hellas Verona, Génova vs Torino, Udinese vs AS Roma, estos cuatro juegos todos a las 9:00 am, y cerrando la jornada los dos juegos en hora simultánea, a las 2:45pm hora del este entre, Lazio vs Atalanta, y Palermo vs Napoli.

Juventus y los tifosi, han ganado con más personalidad que fútbol y hay otra realidad que se dice, que el hundimiento de la Serie A Italiana no viene dado porque los clubes tengan una plaza menos en competiciones europeas o porque sus partidos tengan la fama de tener pocos goles y menos espectáculo. El verdadero mal del Calcio es la gestión económica de sus clubes, un caso reciente de un comentario como tal, se trata de un avión A380 que hará la ruta Dubai-Milán-Nueva York y en su fuselaje lleva la imagen de una serie de jugadores del equipo milanista. Los cinco jugadores seleccionados son Riccardo Montolivo, Carlos Bacca, Mario Balotelli, Mattia De Sciglio, Keisuke Honda y Alessio Romagnoli. Alguno de ellos, sin embargo, quizás ya no estén la próxima temporada en el AC Milán. Todo esto es controversia para la actualidad del futbol italiano.

Hablemos de la tabla de posiciones; Juventus es primero con 67 puntos, le sigue Napoli con 61 puntos, tercero es AS Roma con 56, que fue eliminada en la Champions por el Real Madrid, en cuarta posición Fiorentina con 53 puntos, el Inter de MIlán de cerca con 51 puntos, AC Milan con 47 puntos, Sassuolo con 44 puntos y la Lazio en octavo con 38 puntos.

Así que resumiendo, Roma va a tratar de mantener las presiones sobre los dos primeros y fortalecer su control del tercer y último puesto para la Liga de Campeones cuando visite a Udinese al domingo. Luego de siete triunfos sucesivos, Roma marcha cinco puntos debajo de Napoli y tres sobre Fiorentina, que recibe al colista Hellas Verona. Inter anda dos puntos más abajo y recibe a Bolonia el sábado.

Es imposible no mencionar al invencible Buffon, ya que la Juventus está donde está, en parte gracias a este arquero y su gran trabajo, Juventus no ha permitido goles en 10 partidos consecutivos en la liga y el arquero Gianluigi Buffon fijó una nueva marca en la Serie A contra el Sassuolo este pasado viernes, Buffon no ha sido vencido en la Serie A en 930 minutos y ostento la tercera mayor racha en la historia de la liga hasta el pasado viernes y el récord en la Serie A, que estaba en poder de Sebastiano Rossi, quien mantuvo su arco incólume por 929 minutos consecutivos por el Milan. Ha sido superado por este hombre, si esto sigue así, la marca establecida por Dino Zoff, de Juventus, en 1972-73 quedará como la segunda.

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión estos eventos del apasionante mundo del fútbol ITALIANO de la Serie A, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba