Emotiva despedida para hoy en el Giuseppe Meazza por la Serie A

Viernes, Mayo 9, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Serie A, Inter Milan vs Lazio

Se juega una jornada de mucha importancia en la temporada de la Serie A en Italia, es la penúltima fecha de esta temporada ya, y será una jornada histórica, ya que marcará el adiós de uno de los grandes personajes de esta liga, uno de los íconos del Inter de Milán, el argentino Javier Zanetti, que a sus 40 años, casi 41, juega el penúltimo partido de su carrera, ya que anunció su retiro al final de la temporada, y su último partido en casa, en el mítico Stadio Giuseppe Meazza, este sábado, esto si el entrenador decide alinearlo, aunque pensamos que sí lo hará, en un partido importante para el equipo, ante un rival de peso, y con una meta importante en mente para el equipo. Este partido será el último de Zanetti en su casa, tras 19 temporadas vistiendo esta camiseta.

Sólo dos partidos se jugarán este sábado en la Serie A, y el resto se llevarán a cabo el domingo, para dejar todo listo para la última fecha, el próximo fin de semana. Solamente quedan 6 puntos en juego en la liga, pero faltan todavía muchas cosas por definirse, hablamos de los dos equipos que jugarán la UEFA Europa League la próxima temporada, y también por supuesto los 3 que descenderán a la Serie B; el campeón está definido ya desde hace algunos días, con la Juve dejándose el scudetto por tercera vez en fila, y también está definido ya que el AS de Roma será el otro equipo con acceso directo a la fase de grupos de la Champions League, junto a la Juve, y que el Napoli, tercero en la tabla, será el equipo que juegue la ronda de repechaje para ese mismo torneo. En el caso de la Juve, aun sabiéndose ya campeones, el equipo ahora tiene la meta de llegar a los 100 puntos, y cuenta en este momento con 96, por lo que necesita ganar sus dos partidos restantes, o al menos ganar uno y empatar el otro para conseguir esta meta.

Este sábado la actividad arrancará a partir de las 12:00 pm hora del este, cuando el Hellas Verona reciba al Udinese en el Stadio Marc’ Antonio Bentegodi, y con el equipo de casa jugándose sus últimos cartuchos para dejarse el último puesto de Europa League, que pertenece precisamente al Inter, con 57 puntos. El Verona se ubica de noveno en la tabla en este momento con 53 puntos y a falta de 6 por jugarse, tiene chances todavía de dar la sorpresa, eso sí, depende de muchos otros resultados. El Udinese por el otro lado, no se juega ya nada en esta temporada.

El otro partido se jugará a partir de las 2:45 pm hora del este en el Giuseppe Meazza como mencionábamos antes, en donde el Inter recibirá la visita del Lazio, y aquí está también directamente en disputa ese último puesto de Europa League, el Inter es el dueño de ese campo por el momento, en el quinto puesto de la tabla con 57 puntos, mientras que el Lazio es décimo con 53, lo que quiere decir que con una victoria hoy, el equipo recortaría la distancia a sólo un punto a falta de jugarse solamente la última fecha.

Eso no es todo, ya que hay que tomar en cuenta que en medio están también el Torino con 55 puntos, el Parma y el AC Milán también, con 54 puntos cada uno, así que todos estos partidos influirán en esa zona de la tabla.¡Juega todos los mejores partidos de la Serie A EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba