En San Siro el Milan busca su segundo triunfo al hilo ante el Chievo por la Serie A

Viernes, Marzo 28, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, La Serie A

Poco a poco vamos llegando al final de la temporada de la Serie A en Italia, y para este nuevo fin de semana tendremos actividad de la jornada número 31 de la liga, luego de una jornada de media semana que dio mucho de qué hablar, pero en donde al final se lograron imponer casi todos los grandes favoritos, y por lo cual no hubo en realidad cambios significativos en la tabla general.

Esta nueva jornada de la Serie A se jugará entre sábado y lunes, para luego dar paso ya a una nueva jornada de Champions y Europa League que se llevará a cabo entre el 1 y el 3 de abril. Este sábado se jugarán solamente 2 partidos, el primero de ellos arrancará a la 1:00 pm hora del este y será entre el Bologna y el Atalanta , en el Stadio Renato Dall’Ara, mientras que ya más tarde, a las 3:45 pm, uno de los siempre consentidos del público, el AC Milán, recibirá al Chievo Verona en San Siro.

El domingo será cuando verán acción los 4 primeros lugares de la liga, primero, desde muy temprano, desde las 6:30 am hora del este, el AS de Roma visitará al Sassuolo, en duelo de extremos opuestos ya que los romanos son segundos en la tabla con 67 puntos, mientras que el Sassuolo es penúltimo con sólo 21. A las 9:00 am la Fiorentina, quinta en la tabla con 51 puntos, visitará al Sampdoria, noveno con 40, y para cerrar el día, se jugará el mejor partido de la fecha, Napoli contra Juventus, a las 2:45 pm hora del este en el Stadio San Paolo, en Nápoles. Para cerrar la jornada, se jugarán dos partidos más el lunes, entre los cuales destaca la presencia del Inter de Milán, quinto en la tabla con 48 puntos, que jugará de visita ante el Livorno, en zona de descenso con 24 puntos hasta ahora.

Cabe destacar que el máximo goleador de la liga hasta el momento es el argentino Carlos Tévez, quien volvió a una de sus mejores formas al mando de Antonio Conte, y quien suma ya un total de 18 anotaciones en lo que va de la temporada, superando por un gol a la otra gran revelación de la temporada, Ciro Immobile, del Torino, a quien muchos esperan ver en el mundial con Italia, al igual que muchos esperamos ver a Tévez con Argentina, aunque Sabella ha confirmado ya antes que no cuenta con él.

Volviendo a la actividad de este sábado, sobresale por supuesto la actividad del AC Milán, un equipo que está en crisis, pero que viene de sacar un triunfo importantísimo a media semana sobre la Fiorentina, como visitante, algo que motiva al equipo por lo menos para seguir luchando en estas 8 fechas restantes, para intentar meterse en puestos de Europa League, aunque claramente será muy difícil. El rival de esta jornada ciertamente parece accesible en el papel, el Chievo se ubica apenas en el puesto 16de la tabla, con 27 puntos obtenidos, sólo 3 por encima del Livorno, que está ya en puesto de descenso. El Milán por su parte se ubica de doceavo por ahora en la tabla, con 12 puntos más que su rival, un total de 39.

¿Podrá ganar nuevamente el AC Milán y logar su segundo triunfo en fila? ¡Juega todos los mejores partidos de la Serie A EN VIVO en www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba