En San Siro se enfrentan hoy la Juve y el AC Milan partidazo en Italia

Domingo, Noviembre 25, 2012

Por Randall Aguilar
Juventus vs AC Milán - Apuestas Serie A

Un total de seis partidos se jugarán hoy en la fecha número 14 de la temporada de la Serie A en Italia, jornada que comenzará a jugarse a partir de las 9:00 am hora del este, con cinco partidos iniciando a esa hora y luego uno más en la tarde, a partir de las 2:45 pm hora del este, pero un verdadero partidazo, una de los clásicos del fútbol italiano y europeo en general, entre dos de las grandes potencias de esta liga, como lo son la Juventus y el AC Milán, en esta ocasión en San Siro, casa de los rossoneri.

Este partido es, claramente, uno de los más esperados de la semana, eso sí, entre dos equipos que viven momentos muy diferentes en la temporada hasta ahora, la Juve llega como primer lugar de la liga, con un total de 32 puntos obtenidos y con una excelente diferencia de goles de +20, siendo el equipo más goleador de la temporada, con 29 goles a favor hasta el momento. Además, el equipo viene de golear al campeón de Europa en la Champions League, con marcador de 3-0 a media semana, con lo que revive sus posibilidades de avanzar a los octavos de final del torneo y por supuesto, todos sabemos que además la Juve es el campeón defensor de la Serie A y cuenta con solamente una derrota en ya más de 50 partidos de liga.

El caso del AC Milán es muy diferente en este momento, el equipo fue campeón de la liga hace dos temporadas, pero la Juve le arrebató el título la temporada pasada, ahora el equipo vive una situación muy difícil y se ubica apenas en el doceavo puesto de la tabla general de la liga, con 15 puntos y un +2 en su diferencia de goles. En Champions League el equipo viene de ganar el último partido y además de conseguir su pase a octavos, pero ciertamente con muchas dificultades y como segundo lugar del grupo, con 8 puntos, por detrás de los 11 del Málaga hasta ahora. Este es uno de esos partidos que pueden convertirse en el punto de inflexión de cualquier equipo en una temporada, el AC Milán sabe que una victoria hoy significaría para ellos más que solamente 3 puntos, sino también una motivación extra para comenzar a luchar por escalar posiciones y meterse en la zona de la tabla en donde estamos acostumbrados a verlos, arriba, entre los candidatos al título.

Otro buen partido para hoy será el que jueguen el US Pescara contra el AS de Roma, en el Stadio Adriatico, casa del US Pescara, a las 9:00 am hora del este. Los romanos son sextos en este momento con 20 puntos y un +7 en su diferencia de goles y buscarán hoy meterse en puestos europeos con una nueva victoria. Los de casa por su parte, se ubican en puestos de descenso, en la casilla número 18 de la tabla, con 11 puntos y un terrible -15 en su diferencia de goles, la peo marca del torneo hasta ahora.

¡No te pierdas toda la actividad de hoy en la Serie A, visita www.betcris.com para que apuestes en tus favoritos del día!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba