Extenso calendario de partidos para este domingo de Serie A

Sábado, Abril 25, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos deportivos de Serie A

Este domingo estará lleno de muchos buenos partidos de la fecha número 32 de la temporada de la Serie A en Italia; se jugaron solamente dos partidos este sábado, el triunfo de 2-1 del Udinese sobre el AC Milán, y luego el del Inter de Milán sobre el AS de Roma con un marcador de 2-1 también, resultado muy importante sin duda para el equipo de Roberto Mancini, que con estos tres puntos logró saltar hasta el sétimo puesto de la tabla al menos de manera provisional, a la espera de los resultados de todos los partidos de este domingo.

La actividad de la Serie A de este domingo arrancará desde muy temprano en la mañana, desde las 6:30 am hora del este con la visita del Empoli al Atalanta. A partir de las 9:00 am se jugará un bloque de cinco partidos de manera simultánea, Genoa recibirá al Cesena, Parma al Palermo, Hellas Verona al Sassuolo, el Chievo visitará al Lazio en el Olímpico de Roma, y Torino y Juventus se enfrentarán en el derbi de Turín. A las 12:00 pm se enfrentará la Fiorentina al Cagliari en el Artemio Franchi en Florencia, y ya para cerrar el día y la fecha completa, el Napoli recibirá la visita del Sampdoria a partir de las 2:45 pm hora del este en el Stadio San Paolo en Nápoles.

Repasando rápidamente la tabla, recordemos que la Juve tiene una amplia ventaja de 15 puntos en la cima de la tabla, con un total de 73, y cada vez más cerca de asegurarse matemáticamente un nuevo título, el que sería su cuarto scudetto consecutivo. Además, no podemos olvidar que el equipo tiene todavía opciones de obtener un triplete en esta temporada, ya que está ya en la final de la Coppa Italia, y a media semana se aseguró también su pase a semifinales de la Champions League, en donde ahora deberá de enfrentar al Real Madrid.

Lazio, con 31 partidos, suma 58 puntos en su cuenta, mismos que el AS Roma, pero con la diferencia de que ellos ya jugaron 32, por lo que el Lazio se ubica de segundo, además de su mejor diferencia de goles, de +28, por encima del +18 de la Roma. Napoli es cuarto en este momento con 53 unidades, y Sampdoria es quinto con 50; ambos en puestos de Europa League, pero con la Fiorentina siguiéndoles de cerca con 49.

Destaca en el calendario del día el enfrentamiento entre Napoli y Sampdoria sin duda, al estar ambos luchando directamente por ese cuarto lugar de la tabla, y con vida también por supuesto por los puestos de Champions League, al ser tan poca la diferencia, aunque con grandes equipos como Lazio y Roma por delante.

¡No te quedes sin jugar en este domingo de Serie A! ¡Ingresa ya a tu cuenta de BetCRIS, escoge a todos tus favoritos y no pierdas la oportunidad de ganar jugando EN VIVO todos los mejores partidos del día! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba