Fútbol Italia Serie A Muy buenos partidos para hoy

Miércoles, Abril 11, 2012

Por Randall Aguilar
Serie A Italia - Apuestas deportivas

Muchos partidos en el calendario de hoy de la Serie A en Italia, un total de 8 para ser exactos, y todos se jugarán a la misma hora, a partir de las 2:45 pm hora del este. Algo importante para tener en cuenta es el resultado del partido de ayer, en el que el AC Milán ganó por la mínima al Chievo Verona como visitante, y retomó provisionalmente el liderato de la liga, llegando hasta 67 puntos, 2 más que la Juve, que jugará hoy un difícil partido en casa frente al Lazio. La Juve entonces necesita ganar hoy claramente, para volver a ponerse un punto por encima del AC Milán, recordemos que la Juve mantiene todavía su invicto de la temporada completa, 31 partidos sin perder.

Un bonito partido que se jugará hoy, será el que enfrenten el AS de Roma y el Udinese, en el Stadio Olímpico, en Roma. Los de casa llegan a este partido ubicados en la sexta posición de la tabla general, con 47 puntos obtenidos hasta ahora, gracias a 14 partidos ganados, 5 empatados y 12 perdidos, y además con 49 goles a favor y 41 en contra, para un +8 en su diferencia de goles. Con una victoria el equipo podría llegar a ubicarse de quinto en la tabla, en zona de Europa League, pero esto depende del resultado del partido que jugará el Napoli en casa contra el Atalanta, ya que el Napoli cuenta con 48 puntos en este momento. El Udinese por su parte, llega a este partido ubicado en la cuarta posición de la tabla, también en puesto de Europa League, al igual que el Napoli, pero con 51 puntos en su cuenta, gracias a 14 partidos ganados, 9 empatados y 8 perdidos, con 43 goles a favor y 29 en contra, para un buen +14 en su diferencia de goles. Con una victoria hoy, el equipo podría retomar el tercer lugar de la tabla, esto si el Lazio perdiera su partido contra la Juve, por el otro lado, si pierde este partido, se arriesgaría a que el Napoli le alcance y le arrebate ese cuarto puesto. Como vemos hay una gran lucha en esa zona de la tabla, y todos los resultados de hoy podrían significar cambios significativos en las posiciones.

Otro grande que verá acción hoy es el Inter de Milán, que recibirá la visita del Siena, en el Stadio Giuseppe Meazza. El Inter es sétimo en la tabla en este momento, con 45 puntos en su cuenta y con un +1 apenas en su diferencia de goles. El equipo tiene chance todavía de meterse entre los mejores 5 de la temporada y de meterse en zona europea, pero ciertamente, con lo que ha demostrado el equipo hasta ahora, las cosas están todavía algo complicadas, y no puede darse el lujo de perder muchos puntos de ahora en adelante. El Siena por su parte, cuenta con 39 puntos y una diferencia de goles de +4, con lo que el equipo está en una zona segura de la media tabla, en la décima posición exactamente, y aunque matemáticamente el equipo puede todavía avanzar varias posiciones, en este momento el equipo debe de procurar mantenerse en zona segura simplemente, para no correr ningún peligro al final del torneo.

¡Visita www.betcris.com ahora mismo para que apuestes en tus favoritos para el día de hoy, no pierdas la oportunidad de ganar, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba