Fiorentina recibe a AS Roma entre lo mejor de este domingo en la Serie A

Domingo, Enero 25, 2015

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Serie A Mattia Destro AS Roma

La actividad de la fecha 20 de la Serie A en Italia arrancó desde ayer sábado con el triunfo de 2-1 del Cagliari sobre el Sassuolo, y luego con la gran victoria en casa del Lazio sobre el AC Milán, con marcador de 3-1 y con voltereta incluida, ya que los romanos arrancaron perdiendo. Este último resultado consolida al Lazio entre los primeros del campeonato, mientras que para el AC Milán las aguas no terminan de aclararse y el equipo está cada vez más abajo en la tabla.

Muchos buenos partidos arrancaron desde temprano este domingo en la Serie A, como el de Inter de Milán contra Torino en el Giuseppe Meazza, el de Juventus contra Chievo Verona en el Juventus Stadium en Turín, o el de Sampdoria contra Palermo en el Luigi Ferraris, con la noticia de que el camerunés Samuel Eto’o ya es parte del equipo de casa, del Sampdoria, luego de su paso por Inglaterra, en donde jugó con el Chelsea y con el Everton.

Sin embargo, el partido más atractivo del día sin duda será el que se juegue en la tarde, a las 2:45 pm hora del este en el Stadio Artemio Franchi, entre la Fiorentina y el AS de Roma, dos de los equipos tradicionales del fútbol italiano, de mucha afición, de mucho peso, pero que sin embargo no han sido respaldados de la mejor manera por títulos en la Serie A, excepto por supuesto en aquella gran época en la que el Argentino Gabriel Batistuta llevó a ambos equipos hasta lo más alto a cuenta de goles, primero a la Fiore y luego al conjunto romano, convirtiéndolos en grandes potencias.

AS Roma está teniendo una mucha mejor temporada hasta ahora en el campeonato italiano; el equipo es segundo en este momento solamente por detrás de la Juve, con un total de 41 puntos obtenidos en 19 partidos jugados y con un +18 en su diferencia goleadora. Además, el equipo cuenta con una buena ventaja de 7 puntos en este momento sobre el actual tercer lugar de la tabla, que es el Lazio. La situación es un poco diferente para la Fiorentina, equipo que se mantiene ahí arriba entre los primeros, pero que ha tenido un paso un poco más irregular hasta ahora, por lo cual se ubica en el sexto puesto de la tabla con 30 puntos y con un +9 en su diferencia goleadora.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron entre sí fue el día 30 de agosto del año pasado en el Olímpico de Roma en partido de liga también, y ese día el triunfo fue para los romanos con marcador de 2-0. La última vez que jugaron en Florencia, el AS Roma fue también el vencedor; de hecho así ha sido la historia en las últimas 6 ocasiones en las que se enfrentaron, la última vez que Fiorentina ganó fue el 25 de abril del 2012 en partido de liga que terminó con marcador de 2-1 a su favor.

¿Cuál de los dos ganará esta vez? ¿A quién le vas, a la Fiorentina en casa o al AS Roma como visitante? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba